Última versión Odin 3 2018

Última versión Odin 3 2018


Enhorabuena, ya podemos afirmar con total certeza que la última versión de la herramienta Odin 3 es 100% compatible con todos los dispositivos móviles Samsung Galaxy de este año.

La última versión estable de Odin es la v3.13.1, adaptada a todos los teléfonos móviles Galaxy de última generación, y aunque ya han pasado varios días desde su primera divulgación, no hemos querido compartirla en esta web hasta no estar completamente seguros de su correcto funcionamiento en todos los nuevos smartphones del año 2018.

Tras realizar numerosas pruebas con los firmwares más exigentes de dispositivos como Galaxy S9, Galaxy Note 9 y algunos otros cuyo resultado ha sido exitoso, hemos llegado a la conclusión de que Odin v3.13.1 es la versión más adecuada para flashear teléfonos Samsung Galaxy del año 2018.

Odin3 v3.13 2018


Ni que decir tiene que Odin 3 sigue y seguirá siendo un software gratuito disponible en nuestra sección de descarga de Odin a tan solo un clic del ratón.

Respecto al funcionamiento, opciones y demás características de la nueva versión de Odin 2018, siguen siendo exactamente las mismas que en sus anteriores versiones, por lo tanto continúa conservando el titulo del software flash más fácil de usar.

Odin 3.13.1 funciona con los drivers USB del Samsung Galaxy para Windows y no es necesario realizar ninguna actualización de estos, es decir, si tenemos instalados en nuestro PC los drivers de nuestro antiguo teléfono Galaxy, estos seguirán siendo validos para operar con Odin 3.13.1 en nuestro nuevo S9 etc.

Aunque si lo deseamos podemos optar por descargar los drivers de Samsung Galaxy actualizados 2018.

Si es la primera vez que vais a usar Odin3 y no estáis familiarizados con este software, os diré que es extremadamente fácil de usar en 3 pasos:

 

Paso 1: Ejecutar Odin3 y conectar el dispositivo móvil en modo download al puerto usb de la PC.

Paso 2: Cargar el nuevo firmware o kernel pulsando el botón AP de la herramienta.

Paso 3: Pulsar el botón START y esperar hasta que el dispositivo se reinicie.

Descargar Odin3 v3.13.1


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.