Odin3 para Samsung Galaxy Tab S4

Hoy nuevamente queremos compartir con ustedes la fantástica utilidad ODIN para reparar el Galaxy Tab S4 . Exactamente nos referimos nada menos que a Odin3 v3.13.1.

Mediante este programa vamos a poder instalar Roms mejoradasKernels actualizados, arreglar y hacer root a nuestro Samsung Galaxy Galaxy Tab S4.

Odin3 v3.13.1 básicamente es una utilidad para flashear y/o actualizar el sistema operativo Android, totalmente gratuita y diseñada por Samsung pensada para smartphones Samsung con sistema Android .

Constantemente vemos nuevos smartphones con sistemas actualizados.

Es por este motivo que hay que tener la herramienta ODIN siempre cerca de nosotros para actualizar a estas nuevas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean custom roms, como también Roms modificadas de esa forma podremos tener siempre las nuevas interfaces y aplicaciones que son incorporadas en cada nueva actualización de Android.



 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy Tab S4

Odin3 v3.13.1 es idóneo, sin ninguna duda, con la cual flashear roms y demás archivos para nuestro terminal.
En la sección web asignada a descargar ODIN3 tenéis disponible el repertorio de versiones a vuestra disposición, que podemos descargar la que queramos las veces que haga falta.

Hacer flash al móvil Galaxy Tab S4

Para flashear nuestro móvil con Odin3 tendremos que hacerlo de manera semejante que el resto de teléfonos móviles de Galaxy :

  • Activamos primero la depuración USB desde ajustes de nuestro Galaxy Tab S4.
  • Activamos Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos nuestro móvil en modo descarga.
  • Conectamos el smartphone al puerto usb de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 los archivos que queramos flashear presionando sobre AP.
  • Finalmente pulsamos START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • el Galaxy Tab S4 se reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.13.1 finalice
  • En ese momento podremos ver un mensaje con la palabra PASS

Odin3 v3.13.1 es un programa que modifica los archivos en el sistema nativo Android y es por esta razón se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.