Odin3 para Galaxy On8

En esta ocasión traemos para ustedes la gran aplicación Odin3 para reparar el teléfono Galaxy On8 con sistema operativo Android 6 Marshmallow. Exactamente nos referimos a la versión Odin3 v3.13

Con esta utilidad podremos instalar mejores firmwaresmejores kernels, reparar el sistema o rootear el dispositivo Galaxy On8 super fácilmente. 

Odin3 v3.13 básicamente es una utilidad para flashear y actualizar dispositivos, de libre distribución y diseñada por el equipo de Samsung extraoficialmente pensada para dispositivos Galaxy On8 con OS Android entre muchos modelos. 

Constantemente vemos en las tiendas teléfonos móviles más nuevos con sistemas actualizados. 

Por lo tanto hay que tener la herramienta Odin3 siempre cerca de nosotros para instalar estas nuevas Roms conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también Roms modificadas para así poder obtener interfaces nuevas y funciones añadidas en cada versión de Android. 



Descargar Odin3 v3.13 para Galaxy On8

Odin3 v3.13 es la mejor herramienta no cabe duda con la cual flashear roms y demás archivos al celular. 
En nuestra sección para descargar Odin tenéis disponible el repertorio de versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener todas las que queramos libremente. 

Cómo hacer flash en smartphone Galaxy On8

Para flashear nuestro smartphone son Odin3 v3.13 procederemos a hacerlo de forma parecida a como lo haríamos en otro de los smartphones de Galaxy , a continuación os mostramos los pasos: 

  • Activar primeramente depuración USB desde ajustes del Galaxy On8.
  • A continuación activar Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos el dispositivo con modo download.
  • Conectamos nuestro móvil al usb del PC .
  • Iniciamos Odin3 v3.13 y seleccionamos el archivo que vayamos a flashear haciendo clic sobre AP.
  • Para terminar con la tarea hacemos clic en START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • el Galaxy On8 reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.13 termine
  • En ese momento veremos un aviso con el texto PASS

Odin3 v3.13 es un programa que modifica los archivos al sistema operativo Android y por ello hay que tomar tomar precauciones y hacer copia de seguridad.