Odin3 para Galaxy A6 Plus 2018

En esta nueva ocasión queremos dejaros nuevamente el programa ODIN3 para flashear el Galaxy A6 Plus . Textualmente nos estamos refiriendo nada menos a Odin3 v3.13.1

Gracias a este software podrás flashear Roms mejoradasKernels actualizados, arreglar el sistema o rootear nuestro Samsung Galaxy A6 Plus con extrema facilidad. 

Odin3 v3.13.1 básicamente es una herramienta para flashear el dispositivo, totalmente gratuita, diseñada por el equipo de Samsung extraoficialmente para teléfonos Galaxy A6 Plus entre muchos modelos. 

Siempre aparecen teléfonos móviles nuevos con nuevos sistemas Android. 

Es por eso que hemos de tener la utilidad ODIN3 accesible en todo momento para actualizar a estas nuevas Roms conforme vayan llegando, ya sean custom roms, como también kernels de ese modo podrás obtener las nuevas interfaces y mejoras agregadas en cada versión de Android. 



Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy A6 Plus

Odin3 v3.13.1 es la versión idónea sin lugar a dudas si queremos flashear actualizaciones del sistema, recoverys, etc. para nuestro dispositivo móvil. 
En el apartado web dedicado a descarga de Odin3 están disponibles numerosas versiones listadas por orden cronológico, para descargar todas las que queramos de forma gratuita. 

Flashear archivos al Galaxy A6 Plus

Para flashear nuestro dispositivo mediante ODIN3 deberemos hacerlo de forma similar celulares de Samsung , a continuación os enseñamos los pasos: 

  • Habilitar la depuración USB en la configuración de nuestro Galaxy A6 Plus.
  • Seguidamente activamos Desbloqueo de OEM.
  • Encendemos nuestro móvil en modo descarga.
  • Enchufamos el dispositivo móvil por el puerto USB del PC usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.13.1 y cargamos los archivos que vayamos a flashear pulsando en AP.
  • Para terminar pulsamos sobre START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro celular se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.13.1 finalice
  • A lo cual podremos ver un aviso con la palabra PASS

Odin3 v3.13.1 es un software que trabaja los archivos en el sistema operativo Android y es por esta razón debemos tomar precauciones y hacer copia de seguridad.