Odin para Samsung Galaxy S5 Mini Duos

Página para descargar Odin3 v3.09 para Windows, revisión de la herramienta mejorada, gratuita y optimizada para todos los terminales Samsung Galaxy S5 Mini Duos con SO Android versión 4/5/6 y superior.

Con la ayuda de este programa podrás flashear roms optimizadasmejores kernelsdesbrickear tu teléfono o rootear el Galaxy S5 Mini Duos con extremada facilidad.

Odin3 v3.09 es un programa gratuito para flashear y actualizar el teléfono, desarrollado por Samsung de manera extraoficial, y pensada para terminales Galaxy S5 Mini Duos con Android original o customizado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy S5 Mini Duos
Versión:SM-G800H/DS
Android:4/5/6
Chipset:Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226
Descargar ROM oficial:SM-G800H
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.09
Funciones aceptadas:Flash, Upgrade, Root

Constantemente salen al mercado terminales nuevos con sistemas Android más reciente, es por ello que hay que tener la última versión de la app Odin siempre disponible para poder instalar las últimas roms conforme estas nos vayan llegando.

Tanto si son Roms oficiales o firmwares parcheados, gracias a Odin3 v3.09 podremos disfrutar de actualizaciones nuevas así como mejoras que vayan siendo añadidas de forma progresiva en cada nueva actualización de Android.

Odin3 v3.09 es el programa ideal, que duda cabe, para flashear archivos y actualizaciones en el Galaxy S5 Mini Duos.

 

En el apartado dedicado a la descarga de ODIN3 están disponibles cantidad de versiones a vuestra disposición, para obtener la que queramos totalmente gratis, por supuesto.

 

Cómo flashear archivos al teléfono Galaxy S5 Mini Duos

Para hacer flash a nuestro teléfono mediante el uso de Odin tendremos que hacerlo de manera semejante a cualquiera de los terminales de Samsung, los pasos son:

  • Activar primeramente depuración USB en la configuración del Galaxy S5 Mini Duos.
  • A continuación deberemos activar Desbloqueo de OEM.
  • Encendemos nuestro teléfono con el modo download o descarga.
  • Enchufamos nuestro teléfono por USB del pc usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.09 y cargamos el archivo que queramos flashear presionando respectivamente en los botones BLAPCP y CSC
  • Finalmente pulsamos el botón START y esperamos mientras el proceso llega a su fin.
  • Nuestro Samsung Galaxy S5 Mini Duos reiniciará cuando Odin3 v3.09 complete la tarea
  • A lo cual aparecerá un mensaje con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.09 para Galaxy S5 Mini Duos

 

Odin3 v3.09 es un software que trabaja archivos del sistema nativo del teléfono y por lo tanto debemos tomar todas las precauciones y hacer copia de seguridad.