Odin para Samsung Galaxy S10 5G

Esta versión de la herramienta Odin3 que presentamos es la versión idónea para flashear Galaxy S10 5G con SO Android versión 9 Pie o posterior. Textualmente estaríamos hablando de la versión Odin3 v3.13.1.

Con esta herramienta conseguirás flashear firmwares modificadoskernels mejorados, reparar el sistema y/o hacer root a nuestro Galaxy S10 5G, etc.

Odin3 v3.13.1 es una gran herramienta para flashear el sistema operativo Android, de libre distribución y desarrollada por el equipo de Samsung para celulares Galaxy con sistema Android mayormente. Cada poco tiempo nos vemos sorprendidos por terminales más nuevos y versiones de Android.

Es por este motivo que hay que tener Odin3 accesible en todo momento para instalar las últimas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean custom roms, como también actualizaciones parciales de ese modo podremos obtener nuevas interfaces y aplicaciones añadidas en cada versión del sistema operativo.



 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy S10 5G

Odin3 v3.13.1 es la mejor herramienta si queremos flashear roms y demás archivos al dispositivo.
En el apartado web dedicado a descargar ODIN3 encontrareis cantidad de versiones recientes y antiguas, para obtener la versión que necesitemos las veces que haga falta.

Flashear archivos en un teléfono Galaxy S10 5G

Para flashear nuestro teléfono son Odin3 v3.13.1 vamos a hacerlo de forma similar a cualquiera de los terminales Android Galaxy , :

  • Habilitamos depuración USB desde menú configuración del teléfono móvil.
  • Seguidamente activar el Desbloqueo de OEM.
  • Encendemos nuestro Galaxy S10 5G en el modo descarga.
  • Conectamos nuestro móvil al USB del ordenador mediante el cable.
  • Abrimos Odin3 v3.13.1 y buscamos el archivo que vayamos a flashear presionando en AP.
  • Finalmente pulsamos START y esperamos a que el proceso acabe.
  • el móvil se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13.1 finalice
  • Y veremos una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.13.1 es un programa que trabaja archivos en el sistema residente del dispositivo y por lo tanto debemos tomar precauciones y hacer copia de seguridad.