Odin para Samsung Galaxy On Max

En este nuevo post vamos a recomendaros otra actualización de Odin3, una utilidad optimizada para personalizar todos los Galaxy On Max con SO Android versión 7 Nougat. Sin duda nos estamos refiriendo a la versión de Odin; Odin3 v3.12.

Con esta utilidad lograrás instalar firmwares modificadosmejores kernels, arreglar y optimizar y hacer root al dispositivo Galaxy On Max muy fácilmente.

Odin3 v3.12 básicamente es una utilidad para flashear y actualizar el dispositivo, de libre descarga, creada por Samsung Inc extraoficialmente para smartphones Galaxy On Max con Android entre otros modelos. Con mucha frecuencia salen a la luz terminales nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Es por este motivo que hemos de tener la aplicación ODIN siempre cerca de nosotros para actualizar a estas nuevas revisiones conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también actualizaciones parciales de esa forma podremos disfrutar de interfaces nuevas y aplicaciones que son añadidas en cada actualización de Android.



 

Descargar Odin3 v3.12 para Galaxy On Max

Odin3 v3.12 es la versión idónea sin duda alguna para hacer flash de actualizaciones del sistema, recoverys, etc. al terminal.
En el apartado web reservado a descarga de ODIN encontrareis numerosas versiones desde las mas antiguas a la más recientes, que podemos descargar la que nos plazca de forma gratuita.

Cómo hacer flash al Galaxy On Max

Para flashear el dispositivo son Odin3 v3.12 lo haremos de forma parecida a como lo haríamos en otro de los teléfonos móviles Galaxy , aquí te enseñamos los pasos:

  • Habilitamos depuración USB en los ajustes del Galaxy On Max.
  • Seguidamente habilitar el Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos el Galaxy On Max en modo descarga.
  • Conectamos el móvil con el USB del ordenador usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.12 y seleccionamos el archivo que deseemos flashear pulsando sobre AP.
  • Para finalizar la tarea pulsamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • el terminal reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.12 acabe
  • Y podremos ver una ventana con las letras PASS

Odin3 v3.12 es un programa que altera archivos del sistema operativo del Galaxy On Max y por lo tanto hay que tomar tomar precauciones y hacer copia de seguridad.