Odin para Samsung Galaxy Mega 2

Actualización de la herramienta ODIN especifica para rootear terminales Galaxy Mega 2 SM-G7508 con OS Android 4, 5, 6, 7 y posterior. En concreto queremos referirnos a Odin3 v3.10.0.

Con este software lograremos flashear roms personalizadasmejores kernels, reparar el sistema así como hacer root a nuestro celular Galaxy Mega 2 .

Odin3 v3.10.0 es una utilidad para flashear y actualizar el SO Android, de libre descarga y desarrollada por Samsung pensada para smartphones Samsung con OS Android sobre todo. Muy frecuentemente podemos ver nuevos móviles y versiones de Android.

Y por lo tanto hemos de tener la app ODIN3 siempre cerca de nosotros para instalar estas nuevas Roms conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también actualizaciones parciales de este modo podremos obtener las nuevas interfaces y mejoras que son añadidas en cada nueva versión de Android.

Odin3 v3.10.0 es la versión ideal sin ninguna duda para hacer flash de todo tipo de archivos soportados al celular.

 

En la sección web reservada a descargar Odin3 tenéis disponible cantidad de versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener la que queramos de forma gratuita.

 

Cómo hacer flash al Galaxy Mega 2

Para hacer flash al móvil con Odin3 deberemos hacerlo de manera semejante a como lo haríamos en otro de los celulares Galaxy , seguidamente os dejamos los pasos:

  • Habilitar la depuración USB desde ajustes de nuestro Galaxy Mega 2.
  • habilitamos el Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos el teléfono móvil en el modo descarga.
  • Conectamos el celular por el puerto usb de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Abrimos Odin3 v3.10.0 y buscamos el archivo que deseemos flashear pulsando en AP.
  • Para terminar con la tarea presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • el Galaxy Mega 2 reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.10.0 termine
  • En ese momento veremos un aviso con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.0 para Galaxy Mega 2

 

Odin3 v3.10.0 es un software que modifica archivos en el sistema residente de Android y por ello se ha de tomar precauciones y hacer copia de seguridad.