Odin para Samsung Galaxy M30

En esta nueva oportunidad os presentaremos el fantástico programa ODIN para Samsung Galaxy M30 SM-M305 con Android 8 Oreo y 9 Pie. Concretamente nos estamos refiriendo a su versión Odin3 v3.13.1.

Mediante este software podremos flashear firmwares mejoradoskernels, hacer arreglos así como hacer root a los Galaxy M30 con extremada facilidad.

Odin3 v3.13.1 es una utilidad para flashear y actualizar el móvil, de libre distribución, diseñada por Samsung de forma extraoficial pensada para terminales Galaxy M30 con SO Android entre otros modelos. Constantemente surgen nuevos dispositivos móviles con sistemas actualizados.

Es por este motivo que hemos de tener la app ODIN siempre cerca nuestra para actualizar a las últimas Roms conforme vayan saliendo, ya sean Roms oficiales, como también recoverys de este modo podremos obtener nuevas interfaces y aplicaciones que son añadidas en cada actualización de Android.


 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy M30

Odin3 v3.13.1 es la mejor versión sin lugar a dudas con la que debemos hacer flash de todo tipo de archivos soportados en el Galaxy M30.
En el apartado web reservado a descarga de Odin encontrareis numerosas versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para descargar la versión que necesitemos totalmente gratis, por supuesto.

Cómo flashear archivos al Galaxy M30

Para flashear nuestro dispositivo son Odin3 v3.13.1 tendremos que hacelo de forma similar al resto de dispositivos Android Galaxy , seguidamente te enseñamos los pasos:

  • Activar la depuración USB desde la configuración del Galaxy M30.
  • activar el Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos el móvil con el modo download.
  • Enchufamos el dispositivo móvil por el usb de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Abrimos Odin3 v3.13.1 y buscamos los archivos que deseemos flashear presionando en AP.
  • Para finalizar la tarea presionamos en START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro Galaxy M30 se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13.1 haya acabado
  • A lo cual visualizaremos un mensaje con el texto PASS

Odin3 v3.13.1 es un software que modifica los archivos al sistema residente Android y por lo tanto hay que tomar tomar precauciones y hacer copia de seguridad.