Odin para Samsung Galaxy J3 Pro

En esta ocasión tenemos para ti, totalmente gratis, la maravillosa herramienta ODIN3, una fantástica utilidad aconsejada para personalizar todos los Galaxy J3 Pro con OS Android 5/6. Sin duda nos estamos refiriendo a la actualización Odin; Odin3 v3.10.7.

Mediante este programa conseguiremos flashear firmwares actualizadoskernels actualizados, reparar el sistema y rootear los teléfonos móviles Galaxy J3 Pro super fácilmente.

Odin3 v3.10.7 básicamente es una aplicación para flashear y actualizar teléfonos móviles, de libre distribución que ha sido desarrollada por el equipo de Samsung para teléfonos móviles Galaxy J3 Pro con SO Android entre otros modelos, de cuando en cuando nos vemos sorprendidos por nuevos dispositivos con nuevos sistemas Android.

Es por este motivo que debemos tener la app ODIN3 siempre cerca para instalar estas nuevas revisiones conforme vayan saliendo, ya sean Roms oficiales, como también kernels de este modo podrás obtener las nuevas interfaces y funciones que son agregadas en cada nueva versión de Android.



 

Descargar Odin3 v3.10.7 para Galaxy J3 Pro

Odin3 v3.10.7 es la versión idónea no cabe duda con la que debemos hacer flash de roms y demás archivos para nuestro dispositivo.
En el apartado web reservado a descargar Odin3 hay disponibles numerosas versiones listadas por orden cronológico, para bajarnos la versión que necesitemos de forma gratuita.

Flashear archivos en un Galaxy J3 Pro

Para hacer flash al smartphone son Odin3 v3.10.7 lo haremos de forma parecida que el resto de dispositivos Android Galaxy , aquí os mostramos los pasos:

  • Habilitamos la depuración USB desde menú ajustes de nuestro smartphone.
  • A continuación activar Desbloqueo OEM.
  • Encendemos el Galaxy J3 Pro con modo download.
  • Enchufamos nuestro dispositivo con el puerto usb del PC usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.10.7 y cargamos los archivos que queramos flashear haciendo clic sobre AP.
  • Para terminar la tarea pulsamos START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • el dispositivo reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.10.7 finalice
  • A lo cual visualizaremos un mensaje con las letras PASS

Odin3 v3.10.7 es un software que altera los archivos del sistema nativo de Android y por esta razón hay que tomar tomar precauciones y hacer copia de seguridad.