Odin para Samsung Galaxy Core 2

Odin3 v3.10.0 es la versión aconsejada del programa Odin para actualizar cualquier celular Samsung Galaxy Core 2 SM-G355 con Android versión 4/5/6 o posterior.

Usando este programa podremos instalar mejores firmwareskernels mejorados, reparar y optimizar y rootear nuestro Galaxy Core 2 con extremada facilidad.

Odin3 v3.10.0 es una herramienta para flashear y actualizar Android, de libre distribución que ha sido diseñada por Samsung Inc pensada para móviles Galaxy con OS Android entre muchos otros, de cuando en cuando nos vemos sorprendidos por dispositivos móviles nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Por este motivo debemos tener la app ODIN siempre a mano para actualizar a las últimas Roms conforme vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también kernels de ese modo podrás tener siempre las nuevas interfaces y mejoras que son agregadas en cada nueva versión del sistema Android.

Odin3 v3.10.0 es el software idóneo, sin lugar a dudas para flashear archivos y actualizaciones al dispositivo.

 

En la sección para descargar ODIN tenéis disponible cantidad de versiones ordenadas por fecha de salida, para descargar la versión que necesitemos libremente.

 

Flashear archivos en un dispositivo Galaxy Core 2

Para hacer flash a nuestro dispositivo mediante Odin3 v3.10.0 tendremos que hacerlo de manera semejante a cualquiera de los smartphones de Samsung , a continuación os mostramos los pasos:

  • Habilitar primero depuración USB en los ajustes del Galaxy Core 2.
  • A continuación habilitamos Desbloqueo de OEM.
  • Encendemos nuestro Galaxy Core 2 con el modo download.
  • Enchufamos el dispositivo móvil con el puerto usb del pc usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.10.0 y seleccionamos el archivo que vayamos a flashear pulsando sobre AP.
  • Para terminar el método pulsamos START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro dispositivo se reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.10.0 acabe
  • En ese momento visualizaremos una ventana con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.0 para Galaxy Core 2

 

Odin3 v3.10.0 es un programa que trabaja archivos al sistema nativo del dispositivo y es por esta razón hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.