Odin para Samsung Galaxy Alpha

Descargar Odin3, versión Odin3 v3.10.0, para los teléfonos móviles Samsung Galaxy Alpha SM-G850 con sistemas Android 4, 5, 6, 7.

Gracias a esta herramienta conseguirás instalar firmwares actualizadoskernels, reparar el sistema y/o rootear nuestros móviles Galaxy Alpha fácilmente.

Odin3 v3.10.0 es una aplicación para flashear y/o actualizar móviles, de libre distribución que ha sido desarrollada por Samsung de forma extraoficial para móviles Galaxy Alpha entre otros. Cada poco tiempo aparecen nuevos teléfonos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Es por ello que hay que tener Odin siempre a nuestro alcance para actualizar a las últimas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean custom roms, como también Roms modificadas para así poder disfrutar de las nuevas interfaces y funciones que son añadidas en cada actualización del sistema Android.

Odin3 v3.10.0 es el programa ideal para hacer flash de roms y demás archivos para nuestro teléfono móvil.

 

En nuestra sección web reservada a descargar ODIN3 tenéis disponible todas las versiones ordenadas por fecha de salida, para obtener las que necesitemos libremente.

 

Cómo hacer flash en teléfono Galaxy Alpha

Para hacer flash a nuestro teléfono son Odin3 v3.10.0 vamos a hacerlo de manera semejante a como lo haríamos en otro de los teléfonos Galaxy , a continuación os mostramos los pasos:

  • Activamos primeramente depuración USB desde ajustes del Galaxy Alpha.
  • activar Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy Alpha en modo download.
  • Enchufamos el Galaxy Alpha por USB del ordenador .
  • Iniciamos Odin3 v3.10.0 y cargamos los archivos que vayamos a flashear haciendo clic en AP.
  • Para finalizar hacemos clic sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro terminal se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.10.0 acabe
  • Y visualizaremos un mensaje con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.0 para Galaxy Alpha

 

Odin3 v3.10.0 es un software que altera los archivos en el sistema operativo Android y es por esta razón debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.