Odin para Galaxy Note 4

Odin3 Samsung Galaxy Note 4, versión recomendada; Odin3 v3.12.

Gracias a esta utilidad vamos a poder instalar mejores firmwareskernels, reparar el sistema así como hacer root al dispositivo Galaxy Note 4 muy fácilmente.

Odin3 v3.12 es una aplicación para flashear y/o actualizar el SO Android, de libre distribución, creada por Samsung de de manera extraoficial pensada para teléfonos Galaxy Note 4 con SO Android entre muchos otros, con frecuencia vemos dispositivos móviles más nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Es por este motivo que hemos de tener la utilidad ODIN siempre a nuestro alcance para instalar estas nuevas revisiones conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también recoverys de este modo podrás tener siempre las nuevas interfaces y funciones que son añadidas en cada nueva actualización del sistema Android.



 

Descargar Odin3 v3.12 para Galaxy Note 4

Odin3 v3.12 es idóneo no cabe duda para hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones a nuestro Galaxy Note 4.
En nuestro apartado para descargar Odin están disponibles cantidad de versiones recientes y antiguas, para bajarnos la que queramos libremente.

Cómo hacer flash al smartphone Galaxy Note 4

Para hacer flash al smartphone mediante Odin vamos a hacerlo de manera semejante a como lo haríamos en otro de los terminales Android fabricados por Samsung , aquí os dejamos los pasos:

  • Habilitamos depuración USB desde la configuración del Galaxy Note 4.
  • activar Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos nuestro Galaxy Note 4 con el modo download.
  • Enchufamos el Galaxy Note 4 por el puerto USB del ordenador mediante el cable.
  • Ejecutamos Odin3 v3.12 y buscamos los archivos que deseemos flashear presionando AP.
  • Para finalizar con el método presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro Galaxy Note 4 reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.12 finalice
  • Entonces visualizaremos un mensaje con las letras PASS

Odin3 v3.12 es un programa que modifica los archivos al sistema nativo Android y por ello debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.