Odin para Galaxy J1 Mini Prime

Esta versión de la aplicación Odin3 es la aconsejada para rootear los smartphones Galaxy J1 Mini Prime con OS Android 6 Marshmallow. Más concretamente estamos hablando de Odin3 v3.11.

Mediante esta aplicación conseguirás flashear custom Romskernels mejorados, arreglar el sistema y/o rootear los Galaxy J1 Mini Prime con extremada facilidad.

Odin3 v3.11 es una gran herramienta para flashear y/o actualizar celulares, de libre descarga que ha sido diseñada por el equipo de Samsung extraoficialmente pensada para celulares Samsung sobre todo, continuamente salen al mercado nuevos terminales con nuevos sistemas Android.

Es por eso que debemos tener la aplicación Odin3 siempre cerca de nosotros para actualizar a las últimas Roms conforme vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también ROMs parcheadas para así poder obtener nuevas interfaces y mejoras que son incorporadas en cada versión del sistema Android.



 

Descargar Odin3 v3.11 para Galaxy J1 Mini Prime

Odin3 v3.11 es la mejor herramienta sin ninguna duda si queremos flashear archivos y actualizaciones para nuestro móvil.
En nuestra sección dedicada a descargar ODIN encontrareis todas las versiones recientes y antiguas, para descargar las que necesitemos totalmente gratis, por supuesto.

Flashear archivos al smartphone Galaxy J1 Mini Prime

Para flashear el smartphone mediante Odin lo haremos de forma parecida a como lo haríamos en otro de los dispositivos Android fabricados por Samsung , a continuación os mostramos los pasos:

  • Habilitar primero la depuración USB en la configuración de nuestro terminal.
  • Seguidamente habilitar Desbloqueo de OEM.
  • Encendemos nuestro Galaxy J1 Mini Prime en modo descarga.
  • Enchufamos el dispositivo con el puerto usb del PC usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.11 los archivos que deseemos flashear haciendo clic en AP.
  • Por último presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro Galaxy J1 Mini Prime se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.11 haya acabado
  • Entonces veremos un mensaje con el texto PASS

Odin3 v3.11 es un programa que modifica archivos en el sistema operativo de Android y por ello debemos tomar precauciones y hacer copia de seguridad.