Odin 3 Samsung Galaxy A30

Pagina para web para descargar Odin 3 para el Samsung Galaxy A30 SM-A305 con OS Android 9.0 Pie. Actualización; Odin3 v3.13.1.

Con este programa vas a poder flashear firmwares modificadoscustom Kernels, arreglar así como rootear nuestros terminales Galaxy A30 fácilmente.

Odin3 v3.13.1 es una utilidad para flashear el SO Android, totalmente gratuita que ha sido creada por el equipo de Samsung de de manera extraoficial pensada para terminales Samsung con SO Android entre otros, con bastante frecuencia salen a la venta teléfonos móviles nuevos con nuevos sistemas Android.

Y por lo tanto hemos de tener la herramienta Odin3 siempre cerca para flashear estas nuevas revisiones conforme vayan llegando, ya sean custom roms, como también ROMs parcheadas de esta forma podremos tener siempre nuevas interfaces y mejoras añadidas en cada versión del sistema Android.


 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy A30

Odin3 v3.13.1 es la versión ideal sin ninguna duda si queremos flashear roms y demás archivos para nuestro teléfono móvil.
En nuestra sección asignada a descargar ODIN se encuentran disponibles el repertorio de versiones listadas por orden cronológico, para descargar las que necesitemos totalmente gratis, por supuesto.

Cómo hacer flash al móvil Galaxy A30

Para hacer flash a nuestro móvil mediante Odin3 v3.13.1 procederemos a hacerlo de forma similar que el resto de teléfonos móviles Android Galaxy , seguidamente te mostramos los pasos:

  • Habilitar primeramente la depuración USB desde ajustes de nuestro Galaxy A30.
  • Seguidamente activamos el Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos nuestro dispositivo móvil con el modo descarga.
  • Enchufamos el móvil al usb del PC usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.13.1 el archivo que queramos flashear haciendo clic sobre AP.
  • Por último hacemos clic en START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro móvil se reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.13.1 finalice
  • Y podremos ver un aviso con la palabra PASS

Odin3 v3.13.1 es un programa que altera los archivos del sistema residente del Galaxy A30 y por tanto se ha de tomar precauciones durante y antes de su uso.