Odin 3 para Samsung Galaxy J5 Prime

Odin 3 para Samsung Galaxy J5 Prime


De nuevo dejamos la herramienta ODIN3, un maravilloso programa , especifico para actualizar Galaxy J5 Prime con SO Android versión 7.0 Nougat. Exactamente hablamos de la actualización Odin3 v3.12.

Con esta utilidad podremos instalar firmwares actualizadoscustom Kernels, hacer arreglos así como hacer root a nuestro Galaxy J5 Prime .

Odin3 v3.12 es una gran aplicación para flashear y/o actualizar Android, de libre distribución y desarrollada por Samsung de de manera extraoficial para teléfonos Galaxy con sistema operativo Android entre muchos otros. Cada poco tiempo nos vemos sorprendidos por teléfonos móviles nuevos y versiones de Android.

Por este motivo hay que tener ODIN siempre a nuestro alcance para instalar estas nuevas revisiones conforme vayan apareciendo, ya sean Roms oficiales, como también recoverys de este modo podremos tener siempre nuevas interfaces y funciones que son añadidas en cada actualización del sistema operativo.



 

Descargar Odin3 v3.12 para Galaxy J5 Prime


Odin3 v3.12 es la mejor herramienta si queremos flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro dispositivo móvil Galaxy J5 Prime.
En el apartado web destinado a descargar Odin encontrareis cantidad de versiones a vuestra disposición, que podemos descargar la que nos plazca las veces que haga falta.

Cómo hacer flash en dispositivo Galaxy J5 Prime

Para hacer flash a nuestro dispositivo con ODIN3 vamos a hacerlo de forma parecida a como lo haríamos en otro de los dispositivos móviles de la marca Samsung , a continuación os enseñamos los pasos:

  • Habilitamos primeramente depuración USB desde los ajustes de nuestro terminal.
  • habilitar el Desbloqueo OEM.
  • Encendemos nuestro dispositivo móvil en el modo download.
  • Enchufamos el dispositivo al puerto USB del ordenador mediante el cable.
  • Iniciamos Odin3 v3.12 y buscamos los archivos que deseemos flashear pulsando AP.
  • Para finalizar la tarea presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • el dispositivo reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.12 termine
  • En ese punto podremos ver una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.12 es un programa que altera archivos del sistema operativo Android y por esta razón se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.