[Descargar Odin3]Samsung Galaxy Core Advance

Desde esta página podrás descargar de forma gratuita Odin3 v3.10.0 para Windows, la última variante de la herramienta mejorada, estable y apta para actualizar todos los dispositivos móviles Galaxy Core Advance GT-i8580, también conocido como Galaxy Feel, con sistemas Android 4/5/6 o superior.

Por medio de este programa conseguiremos flashear e instalar mejores romskernels mejoradosdesbrickear el Galaxy Core Advance GT-i8580 o rootear los Galaxy Core Advance con extrema facilidad.

Odin3 v3.10.0 es una herramienta totalmente gratuita para flashear y actualizar el sistema operativo Android que ha sido diseñada por Samsung Inc. de forma no oficial, y pensada para dispositivos móviles Galaxy con SO Android original o retocado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Core Advance
Versión:GT-i8580
Android:4/5/6
Chipset:Samsung Snapdragon S4
Descargar ROM oficial:SI (Descargar)
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.10.0
Funciones aceptadas:Flash, Root, Upgrade

Asiduamente salen a la luz dispositivos móviles nuevos con versiones del sistema operativo android más reciente, es por ello que se recomienda tener la versión adecuada de ODIN3 para nuestros tablets siempre cerca nuestra para poder instalar estas nuevas revisiones conforme vayan apareciendo.

Sean estas custom roms como Roms modificadas, Odin3 v3.10.0 nos permitirá obtener estas nuevas interfaces o aplicaciones añadidas de forma progresiva con cada nueva actualización del sistema operativo Android.

Odin3 v3.10.0 es la versión idónea, no cabe duda, si queremos flashear roms y demás archivos a nuestro Galaxy Core Advance.

 

En nuestra sección para la descarga de Odin encontrareis los repertorio de versiones listadas por orden cronológico, que podemos descargar todas las que queramos cada vez que nos haga falta.

 

Flashear archivos en un teléfono Galaxy Core Advance

Para hacer flash a nuestro teléfono con ODIN3 tendremos que hacerlo de forma parecida al resto de dispositivos móviles Android Galaxy, a continuación os mostramos los pasos:

  • Habilitar antes de nada la depuración de USB desde ajustes de nuestro Galaxy Core Advance.
  • Seguidamente habilitamos también el Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy Core Advance con el modo download o descarga.
  • Conectamos el teléfono por el usb del ordenador con el cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.10.0 y cargamos el archivo que vayamos a flashear presionando respectivamente sobre los botones BLAPCP y CSC
  • Para terminar con la tarea presionamos en el botón START y esperamos unos segundos hasta que el proceso acabe.
  • Nuestro Samsung Galaxy Core Advance reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.10.0 acabe la tarea
  • Y visualizaremos una ventana verde con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.0 para Galaxy Core Advance

 

Odin3 v3.10.0 es un programa para modificar los archivos al sistema residente del Galaxy Core Advance y es por esta razón que debemos tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.