[Descargar Odin3] Samsung Galaxy Xcover 4S SM-G398

Descarga la fantástica herramienta Odin en su más reciente versión 3.13 para actualizar teléfonos móviles Samsung Galaxy Xcover 4S SM-G398 con SO Android versión 9P o posterior.

Con esta herramienta vas a poder instalar firmwares actualizadoskernels, reparar y optimizar o rootear nuestro Galaxy Xcover 4S .

Odin3 v3.13.1 es una gran utilidad para flashear y actualizar Android, de libre descarga y creada por el equipo de Samsung de de manera extraoficial pensada para celulares Galaxy Xcover 4S con Android sobre todo, cada poco tiempo solemos ver teléfonos nuevos y versiones de Android.

Por este motivo hemos de tener la app ODIN3 accesible en todo momento para actualizar a estas nuevas revisiones conforme nos vayan llegando, ya sean Roms oficiales, como también recoverys así podremos obtener interfaces nuevas y mejoras agregadas en cada versión del sistema operativo.

Odin3 v3.13.1 es idóneo no cabe duda con la que debemos hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro móvil Galaxy Xcover 4S.

 

En nuestro apartado reservado a descargar Odin3 tenéis disponible todas las versiones recientes y antiguas, para descargar la que nos plazca de forma totalmente gratuita.

Cómo flashear archivos al Galaxy Xcover 4S

Para hacer flash a nuestro dispositivo mediante Odin3 lo haremos de manera semejante al resto de terminales de Samsung , a continuación os dejamos los pasos:

  • Activar primeramente depuración USB en los ajustes del dispositivo.
  • Seguidamente habilitar Desbloqueo OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy Xcover 4S en el modo descarga.
  • Conectamos el Galaxy Xcover 4S al usb del PC .
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 y buscamos el archivo que queramos flashear presionando AP.
  • Para terminar con la tarea presionamos sobre START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • el Galaxy Xcover 4S reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.13.1 haya acabado
  • En ese punto veremos una ventana con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy Xcover 4S

 

Odin3 v3.13.1 es un software que trabaja archivos al sistema nativo de Android y por tanto hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.