[Descargar Odin3] Samsung Galaxy Win Pro SM-G3812 SM-G3819

Página para la descarga de Odin3 v3.10.6 para Windows, la última edición de la aplicación gratuita, definitiva y adaptada para operar en el Galaxy Win Pro con OS Android 4/5/6 y superior.

Con el uso de este programa Tendrás la opción de flashear mejores firmwares, kernels mejorados, hacer arreglos y/o hacer root a los equipos Galaxy Win Pro fácilmente.

Odin3 v3.10.6 es una gran utilidad de libre descarga para flashear y/o actualizar Android, programada por Samsung de manera no oficial, pensada para equipos Galaxy con OS Android oficial o cocinado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Win Pro
Versión:SM-G3812, SM-G3819
Android:4/5/6
Chipset:ARMADA PXA1088
Descargar ROM oficial:SM-G3812 (Duos)
SM-G3819
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.10.6
Funciones aceptadas:Reparar, Flashear, Rootear, Actualizar

Con mucha frecuencia aparecen en el mercado equipos más nuevos con sistemas Android más reciente, es por este motivo que se recomienda tener la mejor versión de la programa Odin al alcance para poder actualizar a estas nuevas revisiones conforme vayan llegando.

Ya sean custom roms como firmwares parcheados, mediante Odin3 v3.10.6 podrás disponer de interfaces nuevas así como funciones que son incorporadas en cada nueva actualización del sistema operativo Android.

Odin3 v3.10.6 es idóneo, no cabe duda, con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro dispositivo móvil Galaxy Win Pro.

 

En nuestra sección asignada a descargar ODIN3 encontrareis los repertorio de versiones listadas por orden cronológico, para obtener todas las que queramos libremente.

 

Cómo hacer flash al dispositivo móvil Galaxy Win Pro

Para flashear el dispositivo móvil con Odin lo haremos de manera semejante que el resto de equipos Android fabricados por Samsung, :

  • Activar antes de nada la depuración de USB en la configuración del Galaxy Win Pro.
  • Seguidamente habilitamos también Desbloquear OEM.
  • Reiniciamos nuestro Samsung Galaxy Win Pro en el modo download o descarga.
  • Enchufamos el Galaxy Win Pro por USB del ordenador.
  • Abrimos Odin3 v3.10.6 los archivos que deseemos flashear pulsando en BLAPCP y CSC
  • Para finalizar presionamos START y esperamos unos segundos a que el proceso llegue a su fin.
  • Nuestro dispositivo móvil reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.10.6 haya acabado la tarea
  • A lo cual veremos una ventana verde con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.6 para Galaxy Win Pro

 

Odin3 v3.10.6 es un software que trabaja los archivos del sistema nativo de Android y por esta razón hay que tomar tomar todas las precauciones y hacer copia de seguridad.