[Descargar Odin3] Samsung Galaxy S3 Neo

En esta ocasión os presentamos la actualización de Odin3 para flashear o rootear teléfonos  Samsung Galaxy S3 Neo con SO Android versión 4.4/5 y superior. En concreto vamos a dejaros la descarga de la versión Odin3 v3.07.

Usando este programa Tendremos la opción de instalar o flashear romskernels actualizados, arreglar y optimizar o rootear nuestros Galaxy S3 Neo .

Odin3 v3.07 básicamente es una utilidad para flashear y/o actualizar el SO Android, de libre distribución, creada por Samsung Inc. pensada para teléfonos móviles Galaxy con OS Android entre otros.

Muy frecuentemente aparecen dispositivos más nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Es por ello que hemos de tener la utilidad ODIN siempre a nuestro alcance para instalar estas nuevas revisiones conforme vayan apareciendo, ya sean Roms oficiales, como también actualizaciones parciales de esa forma podremos obtener las nuevas interfaces y funciones que son agregadas en cada nueva versión del sistema Android.

Odin3 v3.07 es idóneo, sin duda alguna para hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en el Galaxy S3 Neo.

 

En el apartado web reservado a descarga de Odin3 están disponibles cantidad de versiones recientes y antiguas, que podemos descargar la que nos plazca totalmente gratis, por supuesto.

 

Cómo hacer flash al teléfono móvil Galaxy S3 Neo

Para hacer flash a nuestro teléfono móvil mediante Odin tendremos que hacerlo de forma similar que el resto de dispositivos móviles de Samsung, seguidamente os dejamos los pasos:

  • Habilitamos primeramente la depuración USB desde los ajustes del Galaxy S3 Neo.
  • Seguidamente activar Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos el celular en el modo descarga.

 

  • Conectamos nuestro Galaxy S3 Neo por el puerto usb del pc mediante el cable.
  • Iniciamos Odin3 v3.07 y buscamos el archivo que deseemos flashear haciendo clic en AP.
  • Para finalizar con la tarea pulsamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • el dispositivo móvil se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.07 termine
  • Y veremos una ventana con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.07 para Galaxy S3 Neo

 

Odin3 v3.07 es un software que modifica los archivos al sistema residente del Galaxy S3 Neo y es por esta razón debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.