[Descargar Odin3] Samsung Galaxy A80

Nueva pagina para descarga de Odin3 v3.13.1, versión más aconsejada para flashear los teléfonos móviles Samsung Galaxy A80 SM-A805 con SO Android versión 9.0 Pie o posterior.

Gracias a esta herramienta vamos a poder flashear firmwares actualizadoscustom Kernels, arreglar y optimizar y rootear el Galaxy A80 .

Odin3 v3.13.1 es una herramienta para flashear y/o actualizar el SO Android, de libre descarga que ha sido desarrollada por el equipo de Samsung pensada para móviles Galaxy A80 con Android mayormente. Con bastante frecuencia vemos móviles nuevos con nuevos sistemas Android.

Por este motivo hemos de tener ODIN3 siempre cerca nuestra para instalar estas nuevas Roms conforme nos vayan llegando, ya sean Roms oficiales, como también kernels para así poder tener siempre nuevas interfaces y funciones que son agregadas en cada nueva versión de Android.

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy A80

Odin3 v3.13.1 es la versión ideal no cabe duda para flashear todo tipo de archivos soportados en nuestro dispositivo móvil Galaxy A80.
En nuestro apartado destinado a descargar ODIN hay disponibles el repertorio de versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para bajarnos las que necesitemos de forma gratuita.

Cómo flashear archivos en Galaxy A80

Para hacer flash a nuestro dispositivo con Odin deberemos hacerlo de forma parecida que el resto de dispositivos móviles Galaxy , estos pasos son:

  • Habilitar primero la depuración USB desde la configuración de nuestro teléfono.
  • habilitamos el Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro terminal en modo descarga.
  • Enchufamos el Galaxy A80 con el puerto USB del PC mediante el cable.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 el archivo que queramos flashear haciendo clic en AP.
  • Para finalizar con el método presionamos en START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • el Galaxy A80 se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.13.1 acabe
  • A lo cual podremos ver una ventana verde con las letras PASS

Odin3 v3.13.1 es un software que trabaja archivos del sistema residente de Android y por esta razón se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.