[Descargar Odin3] Samsung Galaxy A60

Pagina para realizar la descarga de la última versión de Odin para Samsung Galaxy A60 SM-A6060 con Android versión 9 Pie o superior.

Exactamente se trata de la versión Odin3 v3.13.1 de esta fantastica utilidad.

Con este programa podrás flashear roms mejoradasmejores kernels, reparar y optimizar y hacer root a nuestro Galaxy A60 con extrema facilidad.

Odin3 v3.13.1 es una gran herramienta para flashear y/o actualizar celulares, de libre distribución y creada por Samsung Inc extraoficialmente pensada para celulares Samsung entre otros modelos, frecuentemente nos vemos sorprendidos por nuevos móviles con sistemas actualizados.

Por lo tanto hemos de tener la herramienta ODIN3 siempre a nuestro alcance para flashear estas nuevas Roms conforme nos vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también recoverys así podrás obtener interfaces nuevas y mejoras añadidas en cada versión de Android.

Odin3 v3.13.1 es idóneo no cabe duda con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones para nuestro teléfono móvil.

 

En nuestra sección asignada a descarga de ODIN3 encontrareis numerosas versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para descargar todas las que queramos las veces que haga falta.

 

Cómo flashear archivos en teléfono Galaxy A60

Para flashear el teléfono mediante Odin3 v3.13.1 vamos a hacerlo de manera semejante que el resto de smartphones Galaxy :

  • Activar depuración USB desde ajustes del Galaxy A60.
  • activamos el Desbloqueo de OEM.
  • Encendemos el Galaxy A60 en el modo descarga.
  • Conectamos el Galaxy A60 con el USB del pc .
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 y cargamos el archivo que deseemos flashear haciendo clic sobre AP.
  • Para terminar con la tarea presionamos en START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • nuestro Galaxy A60 se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.13.1 termine
  • En ese punto podremos ver una ventana con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy A60

 

Odin3 v3.13.1 es un software que altera archivos en el sistema residente de Android y por lo tanto hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.