[Descargar Odin3] Samsung Galaxy A Quantum

Desde esta página puedes bajar gratis Odin3 v3.13.3, versión gratuita, estable y adecuada para cualquier dispositivo Galaxy A Quantum SM-A716N con SO Android versión 10 Q y superior.

Con este software vamos a conseguir instalar custom Romskernels actualizadosdesbrickear tu dispositivo así como hacer root a nuestro Galaxy A Quantum fácilmente.

Odin3 v3.13.3 es una maravillosa aplicación gratuita para flashear y/o actualizar el dispositivo y diseñada por Samsung extraoficialmente, para equipos Samsung con OS Android original o custom.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A Quantum
Versión:SM-A716N
Android:10 Q
Chipset:Exynos 980 QRNG
Descargar ROM oficial:No disponible
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.13.3
Funciones aceptadas:Flashear, Enraizar, Actualizar

Con mucha frecuencia nos vemos sorprendidos por equipos nuevos con sistemas actualizados, por esta razón hay que tener la mejor versión de la utilidad Odin siempre cerca para poder actualizar a las últimas roms conforme vayan saliendo.

Independientemente de si son roms personalizadas o firmware parcheado, mediante Odin3 v3.13.3 podrás tener siempre actualizaciones nuevas de software o mejoras que vayan siendo incorporadas en cada nueva actualización del sistema operativo.

Odin3 v3.13.3 es la versión idónea, que duda cabe, con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro dispositivo Galaxy A Quantum.

 

En la sección asignada a descargar ODIN gratis encontrareis todas las versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para descargar las que necesitemos totalmente gratis, por supuesto.

 

Cómo flashear archivos en Galaxy A Quantum

Para flashear el dispositivo con Odin3 v3.13.3 vamos a hacerlo siguiendo exactamente los mismos pasos para cualquiera de los equipos Android fabricados por Samsung, :

  • Habilitamos antes que nada la depuración de USB desde menú ajustes de nuestro dispositivo.
  • A continuación deberemos habilitar también Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos el dispositivo en modo download o descarga.
  • Conectamos nuestro Samsung Galaxy A Quantum con el puerto usb de nuestro PC.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.3 y buscamos el archivo que deseemos flashear pulsando en los botones BLAPCP y CSC
  • Para terminar con el método presionamos el botón START y esperamos varios minutos a que el proceso llegue a su fin.
  • Nuestro dispositivo reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13.3 acabe
  • A lo cual visualizaremos una ventana con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.3 para Galaxy A Quantum

 

Odin3 v3.13.3 es un software que modifica los archivos del sistema operativo del dispositivo y por lo tanto se ha de tomar todas las precauciones y hacer copia de seguridad.