Descargar Odin3 para Samsung Galaxy M01

A continuación puedes bajar a tu ordenador Odin3 v3.14.4, la última revisión gratuita, definitiva y apropiada para operar en el Galaxy M01 SM-M015F, SM-M015G, SM-M015GZ (DS también incluido) con SO Android versión 10Q o posterior.

Usando esta herramienta tendrás la posibilidad de flashear e instalar roms optimizadas, kernels, desbrickear el Samsung Galaxy M01 o rootear el Galaxy M01 con facilidad.

Odin3 v3.14.4 es un programa gratuito para flashear y/o actualizar el sistema Android, diseñado por Samsung de manera extraoficial, para dispositivos Galaxy con SO Android.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy M01
Versión:SM-M015F, SM-M015G
SM-M015GZ
Android:10Q
Chipset:Qualcomm Snapdragon 439
Descargar ROM oficial:No disponible
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.14.4
Funciones aceptadas:Upgrade, Root, Flash

De cuando en cuando se estrenan nuevos dispositivos y tablets y versiones de Android, por lo tanto hemos de tener la versión correcta de Odin para nuestros tablets al alcance para poder actualizar a las últimas roms conforme nos vayan llegando.

Sean estas custom roms como también fimware parcheado, mediante Odin3 v3.14.4 podrás contar en todo momento con las nuevas interfaces así como mejoras añadidas progresivamente con cada versión del sistema Android.

Odin3 v3.14.4 es la versión ideal, si queremos flashear actualizaciones del sistema, recoverys, etc. para nuestro dispositivo.

 

En la sección para descargar ODIN3 gratis están disponibles numerosas versiones listadas por orden cronológico, para bajarnos las que necesitemos de forma gratuita.

 

Hacer flash al dispositivo Galaxy M01

Para flashear el dispositivo usando Odin3 v3.14.4 lo haremos siguiendo exactamente los mismos pasos para cualquier otro de los dispositivos de Galaxy, a continuación os mostramos los pasos:

  • Activamos primeramente depuración de USB desde menú configuración de nuestro Samsung Galaxy M01.
  • A continuación deberemos activar Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos nuestro Galaxy M01 en modo download o descarga.
  • Conectamos el dispositivo con el USB del ordenador con el cable de datos.
  • Ejecutamos Odin3 v3.14.4 y buscamos los archivos que vayamos a flashear presionando respectivamente sobre los botones BLAPCP y CSC
  • Para finalizar hacemos clic en START y esperamos unos segundos hasta que el proceso acabe.
  • Nuestro dispositivo se reiniciará una vez que Odin3 v3.14.4 haya acabado la tarea
  • Y por último aparecerá una ventana con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.14.4 para Galaxy M01

 

Odin3 v3.14.4 es un programa que flashea los archivos en el sistema residente de Android y por lo tanto debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.