Descargar Odin3 para Galaxy S7 Edge

En este nuevo artículo os vamos a ofrecer el maravilloso programa ODIN, un programa excelente para personalizar cualquier Galaxy S7 Edge . Exactamente queremos hablaros de la versión de Odin; Odin3 v3.13.

Mediante esta aplicación conseguiremos flashear firmwareskernels mejorados, arreglar y rootear nuestros Galaxy S7 Edge con extremada facilidad.

Odin3 v3.13 básicamente es una herramienta para flashear el SO Android, totalmente gratuita que ha sido desarrollada por Samsung de forma extraoficial para móviles Galaxy S7 Edge con Android sobre todo, con mucha frecuencia salen a la luz nuevos móviles con nuevas versiones del sistema operativo android.

Por este motivo hay que tener la herramienta Odin3 accesible en todo momento para instalar estas nuevas revisiones conforme nos vayan llegando, ya sean Roms oficiales, como también recoverys de este modo podremos obtener las nuevas interfaces y aplicaciones agregadas en cada versión de Android.



 

Descargar Odin3 v3.13 para Galaxy S7 Edge

Odin3 v3.13 es el programa ideal que duda cabe si queremos flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones a nuestro Galaxy S7 Edge.
En la sección reservada a descarga de Odin están disponibles numerosas versiones recientes y antiguas, para obtener la que queramos libremente.

Cómo flashear archivos al teléfono Galaxy S7 Edge

Para hacer flash a nuestro teléfono mediante ODIN vamos a hacerlo de forma similar a como lo haríamos en otro de los teléfonos móviles Android Galaxy , aquí os enseñamos los pasos:

  • Activar primeramente depuración USB en la configuración del Galaxy S7 Edge.
  • activar Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy S7 Edge con modo download.
  • Enchufamos nuestro teléfono con el puerto USB del ordenador con el cable de datos.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13 y buscamos los archivos que deseemos flashear presionando AP.
  • Finalmente presionamos sobre START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • el dispositivo móvil reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.13 termine
  • En ese momento podremos ver una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.13 es un software que trabaja archivos al sistema nativo de Android y por tanto debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.