Descargar Odin3 para Galaxy On6

Hoy de nuevo queremos compartir con ustedes la maravillosa utilidad ODIN3 para personalizar el Galaxy On6 con sistema operativo Android 8.0 Oreo. Sin duda estamos hablando de la versión Odin3 v3.13

Mediante este programa podremos instalar Roms actualizadasKernels actualizados, hacer reparaciones y rootear nuestro Samsung Galaxy On6

Odin3 v3.13 es una herramienta para flashear y actualizar el móvil, de libre descarga , creada por Samsung para terminales Galaxy On6 con sistema Android entre otros. 

Continuamente salen a la luz teléfonos más nuevos con sistemas actualizados. 

Por este motivo hemos de tener Odin3 siempre a mano para flashear estas nuevas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean Roms personalizadas, como también kernels así podremos obtener interfaces nuevas y funciones que son añadidas en cada nueva versión del sistema Android. 



Descargar Odin3 v3.13 para Galaxy On6

Odin3 v3.13 es idóneo, , con la que debemos hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en el Galaxy On6. 
En el apartado reservado a descargar ODIN encontrareis cantidad de versiones listadas por orden cronológico, para obtener la versión que necesitemos totalmente gratis, por supuesto. 

Flashear archivos al Galaxy On6

Para hacer flash al teléfono son Odin3 v3.13 vamos a hacerlo de forma parecida a como lo haríamos en otro de los terminales de Galaxy , los pasos son: 

  • Activamos depuración USB desde ajustes del móvil.
  • Habilitamos Desbloqueo OEM.
  • Encendemos el Galaxy On6 en el modo descarga.
  • Conectamos el Galaxy On6 al USB del ordenador usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.13 los archivos que deseemos flashear pulsando en AP.
  • Para finalizar la tarea presionamos START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • el Galaxy On6 se reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.13 acabe
  • En ese momento podremos ver una ventana verde con la palabra PASS

Odin3 v3.13 es un programa que modifica archivos del sistema residente del terminal y por lo tanto hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.