Descargar Odin3 para Galaxy A3

En esta nueva ocasión tenemos para ti el programa ODIN para personalizar el smartphone. Exactamente nos referimos a Odin3 v3.11.1.

Con esta utilidad podremos flashear Firmwares modificados y Kernels reparar el sistema y rootear nuestro teléfono móvil Galaxy A3.

Odin3 v3.11.1 básicamente es una utilidad para flashear y/o actualizar Android, gratuita y desarrollada por Samsung Inc pensada para teléfonos Galaxy.

Cada poco tiempo salen a la venta nuevos celulares con nuevas versiones del sistema operativo android.

Es por ello que hemos de tener Odin siempre cerca para flashear las últimas Roms conforme nos vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también actualizaciones parciales, de ese modo podremos disfrutar de las nuevas interfaces y aplicaciones que son incorporadas en cada nueva versión de Android.



Descargar Odin3 v3.11.1 para Galaxy A3

Odin3 v3.11.1 es el programa ideal para flashear actualizaciones del sistema, recoverys, etc. en nuestro teléfono Galaxy A3.
En la sección web dedicada a la descarga de Odin hay disponibles todas las versiones listadas por orden cronológico, para descargarnos la que queramos de forma totalmente gratuita.

Cómo flashear archivos al dispositivo Galaxy A3

Para hacer flash a nuestro dispositivo vamos a hacerlo de forma parecida a cualquiera de los dispositivos Android fabricados por Samsung , los pasos son:

  • Habilitamos primero la depuración USB desde ajustes de nuestro teléfono móvil.
  • Activamos Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos nuestro Galaxy A3 en el modo descarga.
  • Conectaos nuestro smartphone al USB del pc .
  • Ejecutamos Odin3 v3.11.1 los archivos que deseemos flashear presionando sobre AP.
  • Finalmente pulsamos en START y esperamos a que el proceso acabe.
  • nuestro Galaxy A3 se reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.11.1 haya terminado
  • Entonces podremos ver una ventana con las letras PASS

Odin3 v3.11.1 es un programa que altera los archivos en el sistema residente Android y por tanto hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.