[Descargar Odin] Samsung Galaxy Tab3 Neo

Aquí puedes bajar a tu PC Odin3 v3.10.6, la última versión del programa gratuita, estable e idónea para actualizar los tabletas Samsung Galaxy Tab3 Neo 7.0 bajo Android 4/5/6 etc.

Mediante esta utilidad tendrás la posibilidad de instalar o flashear roms mejoradaskernelsrecuperar el sistema y/o rootear los tabletas Galaxy Tab3 Neo 7.0 muy fácilmente.

Odin3 v3.10.6 es una herramienta totalmente gratuita para flashear y actualizar el tableta, desarrollada por Samsung Inc. de forma extraoficial, para tabletas Galaxy con Android original o cocinado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Tab3 Neo 7.0
Versión:SM-T111
Android:4/5/6
Chipset:Marvell PXA986
Descargar ROM oficial:SM-T111
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.10.6
Funciones aceptadas:Flash, Upgrade, Root

Muy frecuentemente vemos nuevos tabletas y terminales con sistemas Android más reciente, es por esta razón que se recomienda tener la última versión de la aplicación Odin3 siempre cerca para actualizar a los últimos firmwares conforme vayan saliendo.

Independientemente de si son custom firmwares o Roms modificadas, gracias a Odin3 v3.10.6 podrás tener siempre nuevas interfaces así como funciones que son agregadas en cada actualización del sistema Android.

Odin3 v3.10.6 es la mejor herramienta, no cabe duda, para flashear roms y demás archivos para nuestro tableta.

 

En nuestro apartado web reservado a la descarga de ODIN3 están disponibles todas las versiones desde las mas antiguas a la más recientes, que podemos descargar la versión que necesitemos cada vez que nos haga falta.

 

Cómo hacer flash al Galaxy Tab3 Neo 7.0

Para flashear nuestra tableta usando Odin3 v3.10.6 vamos a hacerlo de forma similar a como lo haríamos en cualquier otro de los tablets Galaxy, aquí te enseñamos los pasos:

  • Habilitar primeramente la depuración de USB en los ajustes del Samsung Galaxy Tab3 Neo 7.0.
  • Seguidamente habilitamos también el Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos el tableta en el modo descarga.
  • Conectamos el Galaxy Tab3 Neo 7.0 al usb del pc usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.10.6 y seleccionamos los archivos que vayamos a flashear presionando respectivamente sobre el botón BLAPCP y CSC
  • Para terminar la tarea pulsamos START y esperamos mientras el proceso llega a su fin.
  • El tableta reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.10.6 haya completado la tarea
  • Entonces aparecerá una ventana verde con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.6 para Galaxy Tab3 Neo 7.0

 

Odin3 v3.10.6 es una herramienta que altera archivos del sistema nativo de Android y es por esta razón que se deben tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.