[Descargar Odin] Samsung Galaxy Tab A 9.7 [S Pen]

Descarga de Odin3 v3.09 para Windows, revisión de la herramienta gratuita, definitiva e ideal para operar en cualquier tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 [S Pen] modelos SM-P550, SM-P555 con Android 5/6/7 y posterior.

Mediante esta herramienta conseguiremos instalar y flashear roms personalizadaskernelsdesbrickear tu Galaxy Tab A 9.7 [S Pen] SM-P550, SM-P555 y/o hacer root a nuestros tablets Galaxy Tab A 9.7 [S Pen] fácilmente.

Odin3 v3.09 es una gran herramienta de libre descarga para flashear y/o actualizar el tablet y diseñada por el equipo de Samsung de forma extraoficial, para tablets Galaxy Tab A 9.7 [S Pen] con SO Android oficial o custom.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Tab A 9.7 [S Pen]
Versiones:SM-P550, SM-P555
Android:5/6/7
Chipset:Qualcomm Snapdragon
Descargar ROM oficial:
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.09
Funciones aceptadas:Flashear, Enraizar, Actualizar

Con bastante frecuencia nos vemos sorprendidos por tablets y celulares más nuevos con sistemas Android más reciente, es por esta razón que hemos de tener la última versión de la aplicación Odin3 a nuestro alcance para poder instalar las últimas roms conforme vayan llegando.

Ya sean roms oficiales, como también kernels, Odin3 v3.09 te permitirá contar siempre con interfaces nuevas y funciones que son agregadas progresivamente en cada nueva actualización del sistema operativo Android.

Odin3 v3.09 es la mejor versión, que duda cabe, con la que debemos hacer flash de actualizaciones del sistema, recoverys, etc. en el Galaxy Tab A 9.7 [S Pen].

 

En la sección para descargar ODIN gratis están disponibles todas las versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener la que nos plazca de forma totalmente gratuita.

 

Cómo flashear archivos al tablet Galaxy Tab A 9.7 [S Pen]

Para hacer flash a nuestro tablet mediante Odin vamos a hacerlo siguiendo los pasos igual que en cualquiera de los tablets de Galaxy, los pasos son:

  • Activar antes que nada depuración de USB desde menú configuración de nuestro tablet.
  • A continuación deberemos activar también Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos nuestro tablet en modo descarga.
  • Enchufamos el Galaxy Tab A 9.7 [S Pen] con el usb de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Abrimos Odin3 v3.09 y seleccionamos el archivo que deseemos flashear presionando respectivamente sobre BLAPCP y CSC
  • Para finalizar el método pulsamos en el botón START y esperamos varios minutos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • Nuestro Galaxy Tab A 9.7 [S Pen] se reiniciará una vez que Odin3 v3.09 termine
  • Y visualizaremos una ventana con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.09 para Galaxy Tab A 9.7 [S Pen]

 

Odin3 v3.09 es una utilidad para flashear los archivos en el sistema operativo del tablet y por lo tanto hay que tomar tomar todas las precauciones y hacer copia de seguridad.