[Descargar Odin] Samsung Galaxy Tab 3 V

En esta página puedes bajar a tu PC Odin3 v3.10.0, la última actualización de la herramienta definitiva y apropiada para actualizar los tabletas Samsung Galaxy Tab 3 V con OS Android 4/5/6 y superior.

Con ayuda de este programa vamos a poder flashear o instalar custom Romsmejores kernelsdesbrickear el Galaxy Tab 3 V SM-T116NU, SM-T116BU, SM-T116NQ, SM-T116NY y/o hacer root a nuestro tablet Galaxy Tab 3 V.

Odin3 v3.10.0 es un programa de libre descarga para flashear el sistema operativo Android que ha sido diseñado por Samsung extraoficialmente, y pensada para tabletas Galaxy Tab 3 V con sistema Android original o custom.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Tab 3 V
Versión:SM-T116NU, SM-T116BU
SM-T116NQ, SM-T116NY
Android:4/5/6
Chipset:Quad core, 1.3 GHz, Cortex A7
Descargar ROM oficial:SI (Descargar)
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.10.0
Funciones aceptadas:Flash, Upgrade, Root

Asiduamente nos vemos sorprendidos por tabletas y dispositivos móviles nuevos y versiones de Android, es por ello que se recomienda tener última versión de ODIN3 siempre al alcance para poder actualizar a estas nuevas revisiones conforme vayan apareciendo.

Sean estas Roms personalizadas, como kernels, gracias a Odin3 v3.10.0 podremos disfrutar de actualizaciones nuevas o aplicaciones que vayan siendo agregadas de forma progresiva con cada nueva versión del sistema Android.

Odin3 v3.10.0 es la versión idónea, que duda cabe, con la cual flashear todo tipo de archivos soportados a nuestro Galaxy Tab 3 V.

 

En nuestra sección web para descargar Odin hay disponibles cantidad de versiones listadas por orden cronológico, para bajarnos la versión que necesitemos libremente.

 

Cómo flashear archivos en Galaxy Tab 3 V

Para flashear nuestro tablet mediante el uso de Odin procederemos a hacerlo siguiendo exactamente los mismos pasos para cualquier otro de los tabletas Android fabricados por Samsung, estos pasos son:

  • Habilitamos antes de nada la depuración de USB desde los ajustes del tablet.
  • A continuación activamos también el Desbloqueo de OEM.
  • Iniciamos nuestro tablet con el modo descarga o download.
  • Conectamos el tablet al puerto USB de nuestro PC usando un cable de datos.
  • Ejecutamos Odin3 v3.10.0 y buscamos los archivos que vayamos a flashear pulsando sobre BLAPCP y CSC
  • Para terminar presionamos sobre START y esperamos mientras el proceso acaba.
  • Nuestro tablet se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.10.0 finalice
  • Y aparecerá un mensaje con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.0 para Galaxy Tab 3 V

 

Odin3 v3.10.0 es una utilidad para modificar archivos al sistema nativo de Android y por lo tanto se ha de tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.