[Descargar Odin] Samsung Galaxy STAR Pro/Plus

Aquí puedes bajar Odin3 v3.09 para Windows, última variante del programa definitiva e ideal para actualizar celulares Samsung Galaxy STAR Plus o PRO con sistemas Android 4/5/6 o superiores.

Mediante este programa tendremos la posibilidad de instalar o flashear firmwareskernels mejoradosreparar la rom y rootear el Galaxy STAR Plus.

Odin3 v3.09 básicamente es una utilidad gratuita para flashear y actualizar Android y creada por Samsung extraoficialmente, y pensada para celulares Galaxy STAR Plus con OS Android original o personalizado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy STAR Plus
Galaxy STAR Pro
Versión:GT-S7262
Android:4/5/6
Chipset:Qualcomm MSM7227A
Descargar ROM oficial:GT-S7262
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.09
Funciones aceptadas:Flash, Upgrade, Root

Constantemente se estrenan celulares y tabletas más nuevos con sistemas actualizados, por este motivo hemos de tener la última versión de la herramienta Odin3 accesible en todo momento para poder actualizar a estas nuevas revisiones conforme vayan saliendo.

Sean estas custom roms como actualizaciones parciales, mediante Odin3 v3.09 podrás disfrutar de actualizaciones nuevas de software así como funciones que son incorporadas de forma progresiva en cada nueva versión de Android.

Odin3 v3.09 es idóneo, sin duda alguna, si queremos flashear todo tipo de archivos soportados en nuestro Smartphone Galaxy STAR Plus.

 

En nuestro apartado dedicado a la descarga gratuita de ODIN3 se encuentran disponibles los repertorio de versiones a vuestra disposición, que podemos descargar la que queramos de forma totalmente gratuita.

 

Cómo hacer flash en Smartphone Galaxy STAR Plus

Para hacer flash al Smartphone usando ODIN3 lo haremos siguiendo los pasos como lo haríamos en otro de los celulares de la marca Samsung, seguidamente os mostramos los pasos:

  • Habilitar antes de nada la depuración USB desde menú configuración de nuestro Samsung Galaxy STAR Plus.
  • Seguidamente debemos activar también Desbloqueo OEM.
  • Encendemos el Samsung Galaxy STAR Plus con el modo descarga o download.
  • Enchufamos el Samsung Galaxy STAR Plus al USB del ordenador con el cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.09 los archivos que deseemos flashear pulsando en los botones BLAPCP y CSC
  • Para terminar la tarea pulsamos el botón START y esperamos mientras el proceso llega a su fin.
  • Nuestro Samsung Galaxy STAR Plus reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.09 termine
  • Y por último visualizaremos un mensaje con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.09 para Galaxy STAR Plus

 

Odin3 v3.09 es un programa que altera archivos en el sistema operativo Android y por esta razón debemos tomar precauciones y hacer copia de seguridad.