[Descargar Odin] Samsung Galaxy Star 2

Desde esta página podrás descargar de forma gratuita Odin3 v3.09, variante de la herramienta gratuita, estable y apta para actualizar cualquier teléfono Samsung Galaxy Star 2 con Android 4/5/6 o superior.

Con la ayuda de esta utilidad podrás instalar firmwares modificadoscustom Kernelsrecuperar la rom así como rootear los teléfonos móviles Galaxy Star 2 con extremada facilidad.

Odin3 v3.09 es una maravillosa herramienta de libre distribución para flashear teléfonos móviles, creada por Samsung Inc. y pensada para teléfonos móviles Galaxy STAR2 con OS Android oficial o cocinado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Star II
Versión:GT-S5260, GT-S5260P, SM-G130E
Android:4/5/6
Chipset:Spreadtrum SC6815A
Descargar ROM oficial:GT-S5260
GT-S5260P
(NFC)
SM-G130E
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.09
Funciones aceptadas:Reparar, Flashear, Rootear, Actualizar

Frecuentemente salen a la venta teléfonos móviles y tabletas nuevos con sistemas actualizados, por lo tanto hay que tener Odin3 actualizado y siempre cerca de nosotros para flashear estas nuevas roms conforme vayan saliendo.

Independientemente de si son roms oficiales o ROMs parcheadas, Odin3 v3.09 nos permitirá disponer siempre de actualizaciones nuevas de software así como aplicaciones que son incorporadas de forma progresiva con cada nueva versión del sistema operativo Android.

Odin3 v3.09 es ideal, no cabe duda, con la que debemos hacer flash de actualizaciones del sistema, recoverys, etc. para nuestro teléfono.

 

En el apartado reservado a la descarga de Odin3 tenéis disponible cantidad de versiones listadas por orden cronológico, para descargar la que queramos de forma gratuita.

 

Cómo hacer flash en teléfono Galaxy Star 2

Para hacer flash a nuestro teléfono mediante Odin3 v3.09 lo haremos siguiendo los mismos pasos como lo haríamos en otro de los teléfonos móviles de Galaxy, los pasos son:

  • Habilitar antes que nada la depuración de USB desde la configuración de nuestro Galaxy Star 2.
  • A continuación deberemos activar también Desbloquear OEM.
  • Reiniciamos nuestro Samsung Galaxy Star 2 en modo download o descarga.
  • Conectamos nuestro Galaxy Star 2 al USB mediante el cable.
  • Iniciamos Odin3 v3.09 y cargamos el archivo que deseemos flashear presionando respectivamente sobre BLAPCP y CSC
  • Para terminar el método presionamos START y esperamos mientras el proceso acaba.
  • Nuestro Samsung Galaxy Star 2 reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.09 acabe la tarea
  • En ese punto aparecerá una ventana con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.09 para Galaxy Star 2

 

Odin3 v3.09 es un software para flashear los archivos del sistema residente de Android y por lo tanto se ha de tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.