[Descargar Odin] Samsung Galaxy S Duos 3

Desde esta página podrás descargar gratis Odin3 v3.10.5, la última versión de la herramienta definitiva e indicada para Galaxy S Duos 3 SM-G313HU/DS con SO Android versión 4/5/6 y superiores.

A través de este programa podremos flashear o instalar romscustom Kernelsdesbrickear tu Galaxy S Duos 3 SM-G313HU/DS y rootear el Galaxy S Duos 3 de forma fácil y sencilla.

Odin3 v3.10.5 es una maravillosa utilidad totalmente gratuita para flashear y actualizar el sistema Android y desarrollada por el equipo de Samsung extraoficialmente, para dispositivos móviles Galaxy S Duos 3 con OS Android original o retocado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy S Duos 3
Versión:SM-G313HU/DS
Android:4/5/6
Chipset:Broadcom BCM21663
Descargar ROM oficial:SM-G313HU
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.10.5
Funciones aceptadas:Flashear, Enraizar, Actualizar

Frecuentemente nos vemos sorprendidos por dispositivos móviles y tablets nuevos con sistemas actualizados, es por este motivo que hay que tener la última versión de la aplicación Odin siempre disponible para instalar estas nuevas revisiones conforme estas vayan saliendo.

Independientemente de si son roms oficiales como Roms modificadas, gracias a Odin3 v3.10.5 podrás disponer de interfaces nuevas y funciones añadidas con cada actualización del sistema operativo Android.

Odin3 v3.10.5 es la versión idónea, no cabe duda, si queremos flashear actualizaciones del sistema, recoverys, etc. en el Galaxy S Duos 3.

 

En la sección asignada a la descarga gratuita de ODIN encontrareis todas las versiones recientes y antiguas, para descargar la que nos plazca libremente.

 

Flashear archivos en un teléfono Galaxy S Duos 3

Para hacer flash al teléfono con Odin deberemos hacerlo siguiendo exactamente los mismos pasos para cualquiera de los dispositivos móviles de la marca Samsung, a continuación os enseñamos los pasos:

  • Habilitar primeramente depuración USB desde la configuración del teléfono.
  • A continuación debemos habilitar Desbloquear OEM.
  • Encendemos nuestro teléfono con el modo descarga.
  • Conectamos nuestro Galaxy S Duos 3 al puerto USB de nuestro PC con el cable de datos.
  • Ejecutamos Odin3 v3.10.5 los archivos que vayamos a flashear haciendo clic en el botón BLAPCP y CSC
  • Para finalizar hacemos clic en el botón START y esperamos unos segundos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • Nuestro teléfono se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.10.5 termine
  • Entonces aparecerá una ventana con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.5 para Galaxy S Duos 3

 

Odin3 v3.10.5 es un programa que flashea los archivos en el sistema residente Android y por lo tanto hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.