[Descargar Odin] Samsung Galaxy J7 Neo

De nuevo, en esta pagina dedicada a la descarga de Odin, os vamos a recomendar el magnifico programa ODIN3, una fantástica utilidad excelente para actualizar smartphones Galaxy J7 Neo SM-J701 con Android versión 7 Nougat, 8 Oreo y superiores. En concreto nos estamos refiriendo a la actualización Odin; Odin3 v3.12.4.

Con este programa vamos a poder instalar firmwares mejoradoskernels, reparar el sistema así como rootear nuestros Galaxy J7 Neo .

Odin3 v3.12.4 básicamente es una aplicación para flashear el SO Android, de libre descarga que ha sido diseñada por Samsung para móviles Galaxy entre muchos modelos, constantemente vemos smartphones más nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Es por este motivo que debemos tener la utilidad ODIN siempre a mano para flashear estas nuevas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean custom roms, como también ROMs parcheadas de esta forma podremos tener siempre las nuevas interfaces y funciones que son añadidas en cada nueva actualización del sistema Android.

Odin3 v3.12.4 es la versión idónea sin duda alguna para hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro teléfono móvil Galaxy J7 Neo.

En nuestra sección para descarga de Odin3 hay disponibles numerosas versiones a vuestra disposición, para obtener la que nos plazca totalmente gratis, por supuesto.

 

Flashear archivos en un Galaxy J7 Neo

 

Para hacer flash a nuestro dispositivo mediante ODIN3 lo haremos de manera semejante que el resto de terminales de Galaxy , aquí te mostramos los pasos:

 

  • Habilitar primero depuración USB en los ajustes de nuestro móvil.
  • A continuación activar Desbloqueo OEM.
  • Reiniciamos el Galaxy J7 Neo en modo descarga.
  • Conectamos el dispositivo móvil por USB del PC con el cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.12.4 y cargamos los archivos que deseemos flashear pulsando en AP.
  • Para terminar con la tarea presionamos sobre START y esperamos a que el proceso acabe.
  • el Galaxy J7 Neo reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.12.4 haya terminado
  • En ese punto visualizaremos una ventana verde con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.12.4 para Galaxy J7 Neo

 

Odin3 v3.12.4 es un software que modifica los archivos en el sistema residente Android y por ello se ha de tomar precauciones y hacer copia de seguridad.