[Descargar Odin] Samsung Galaxy J6 Dual-SIM

Pagina de descarga de Odin3 v3.13.1 para Samsung Galaxy J6 Dual-Sim con sistema operativo Android 8 Oreo, 9 Pie o superior.

Con esta aplicación conseguiremos instalar custom Romskernels mejorados, arreglar y optimizar y rootear el Galaxy J6 Dual-Sim con facilidad.

Odin3 v3.13.1 es una herramienta para flashear y/o actualizar el sistema operativo Android, totalmente gratuita y desarrollada por Samsung de forma extraoficial para smartphones Samsung con sistema Android sobre todo, frecuentemente solemos ver terminales nuevos con nuevos sistemas Android.

Por lo tanto hemos de tener la aplicación ODIN3 siempre a mano para actualizar a estas nuevas Roms conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también ROMs parcheadas de este modo podrás tener siempre las nuevas interfaces y aplicaciones añadidas en cada actualización de Android.

Odin3 v3.13.1 es la mejor herramienta con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones para nuestro smartphone.

 

En nuestro apartado asignado a descarga de ODIN3 están disponibles cantidad de versiones recientes y antiguas, para obtener la versión que necesitemos totalmente gratis, por supuesto.

 

Cómo flashear archivos al smartphone Galaxy J6 Dual-Sim

Para flashear nuestro smartphone mediante Odin3 v3.13.1 vamos a hacerlo de manera semejante a cualquiera de los terminales de la marca Samsung , a continuación os mostramos los pasos:

  • Habilitamos primeramente depuración USB desde los ajustes de nuestro Galaxy J6 Dual-Sim.
  • Seguidamente habilitamos Desbloquear OEM.
  • Reiniciamos el Galaxy J6 Dual-Sim con el modo descarga.
  • Enchufamos nuestro Galaxy J6 Dual-Sim por el usb del PC usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.13.1 el archivo que vayamos a flashear pulsando sobre AP.
  • Finalmente presionamos en START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • nuestro Galaxy J6 Dual-Sim se reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.13.1 haya terminado
  • A lo cual veremos un mensaje con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy J6 Dual-Sim

 

Odin3 v3.13.1 es un software que altera archivos del sistema residente del móvil y por tanto se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.