Descargar Odin Samsung Galaxy J2 Pro

De nuevo traemos una vez más la herramienta ODIN3 para reparar cualquier Galaxy J2 Pro con SO Android versión 7 Nougat. Más concretamente se trata nada menos de la versión Odin3 v3.12.4

Con este software podremos instalar Roms mejoradasKernels, hacer reparaciones y rootear el celular Galaxy J2 Pro con extrema facilidad. 

Odin3 v3.12.4 es una herramienta para flashear y/o actualizar el SO Android, de libre distribución y creada por Samsung Inc extraoficialmente para móviles Galaxy con Android entre muchos otros. 

Continuamente nos vemos sorprendidos por móviles más nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android. 

Es por ello que hay que tener la aplicación Odin3 siempre cerca nuestra para flashear las últimas Roms conforme vayan saliendo, ya sean Roms personalizadas, como también actualizaciones parciales así podrás obtener nuevas interfaces y aplicaciones agregadas en cada actualización del sistema Android. 



Descargar Odin3 v3.12.4 para Galaxy J2 Pro

Odin3 v3.12.4 es idóneo sin duda alguna con la que debemos hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones para nuestro móvil. 
En el apartado asignado a descargar Odin3 tenéis disponible todas las versiones a vuestra disposición, que podemos descargar la versión que necesitemos de forma totalmente gratuita. 

Cómo flashear archivos en Galaxy J2 Pro

Para hacer flash al teléfono con Odin3 vamos a hacerlo de manera semejante al resto de dispositivos de Samsung , a continuación os dejamos los pasos: 

  • Habilitamos primero depuración USB desde la configuración de nuestro Galaxy J2 Pro.
  • Habilitamos Desbloquear OEM.
  • Encendemos el Galaxy J2 Pro con el modo descarga.
  • Conectamos nuestro teléfono móvil por el usb de nuestro ordenador con el cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.12.4 y buscamos los archivos que vayamos a flashear presionando AP.
  • Para finalizar hacemos clic en START y esperamos a que el proceso acabe.
  • nuestro dispositivo móvil se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.12.4 haya terminado
  • A lo cual podremos ver un mensaje con el texto PASS

Odin3 v3.12.4 es un software que altera archivos al sistema operativo del dispositivo móvil y es por esta razón hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.