[Descargar Odin] Samsung Galaxy Express Prime

Seguidamente puedes descargar a tu ordenador Odin3 v3.11.1 para Windows, la última edición del software mejorada, estable y adecuada para cualquier teléfono móvil Galaxy Express Prime SM-J320A (AT&T) bajo versión de Android 6/7/8 y superiores.

Con la ayuda de esta aplicación Tendrás opción de instalar o flashear custom Romsmejores kernelsdesbrickear el sistema y hacer root al Galaxy Express Prime con extrema facilidad.

Odin3 v3.11.1 es una maravillosa utilidad totalmente gratuita para flashear y/o actualizar dispositivos, programada por Samsung Inc. de forma no oficial, para dispositivos Galaxy con SO Android oficial o retocado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Express Prime
Versión:SM-J320A
Android:6/7/8
Chipset:Samsung Exynos 3475
Descargar ROM oficial:NO
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.11.1
Funciones aceptadas:Flash, Upgrade, Root

Siempre surgen dispositivos nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android, es por este motivo que se recomienda tener ODIN3 actualizado y siempre cerca nuestra para poder actualizar a estas nuevas roms conforme vayan llegando.

Sean estas custom roms, como también fimware parcheado, gracias a Odin3 v3.11.1 podrás contar en todo momento con las nuevas interfaces o funciones que vayan siendo añadidas con cada nueva versión de Android.

Odin3 v3.11.1 es ideal, que duda cabe, si queremos flashear archivos y actualizaciones al teléfono móvil.

 

En nuestro apartado web destinado a la descarga de ODIN3 tenéis disponible el repertorio de versiones recientes y antiguas, para descargar todas las que queramos cada vez que nos haga falta.

 

Flashear archivos en un Galaxy Express Prime

Para flashear nuestro teléfono móvil usando Odin3 v3.11.1 lo haremos de forma similar a como lo haríamos en otro de los dispositivos Android fabricados por Samsung, seguidamente os enseñamos los pasos:

  • Activar antes que nada la depuración de USB desde la configuración de nuestro teléfono móvil.
  • A continuación deberemos habilitar también el Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos nuestro teléfono móvil en modo descarga o download.
  • Enchufamos nuestro teléfono móvil con el puerto usb de nuestro PC usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.11.1 y buscamos el archivo que queramos flashear haciendo clic respectivamente sobre al botón BLAPCP y CSC
  • Para terminar con la tarea hacemos clic al botón START y esperamos unos segundos mientras el proceso llega a su fin.
  • El Galaxy Express Prime reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.11.1 acabe la tarea
  • Entonces veremos un mensaje con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.11.1 para Galaxy Express Prime

 

Odin3 v3.11.1 es un software para flashear los archivos al sistema operativo del teléfono móvil y por tanto hay que tomar tomar precauciones durante y antes de su uso.