[Descargar Odin] Samsung Galaxy Ace 4

Una vez más queremos compartir con vosotros, gratuitamente, la fabulosa utilidad Odin, un increíble software idóneo para reparar cualquier terminal Galaxy Ace 4. Concretamente hablamos de la actualización Odin3 v3.07.

Usando este programa Tendrás opción de flashear o instalar firmwares optimizadoskernels actualizados, arreglar o rootear nuestro Galaxy Ace 4 muy fácilmente.

Odin3 v3.07 básicamente es una herramienta para flashear y/o actualizar el sistema operativo Android, de libre distribución y creada por el equipo de Samsung para dispositivos Samsung con sistema operativo Android entre muchos otros. Siempre surgen teléfonos más nuevos con nuevos sistemas Android.

Por lo tanto hemos de tener la aplicación Odin siempre cerca para instalar estas nuevas revisiones conforme vayan saliendo, ya sean Roms personalizadas, como también kernels de este modo podrás tener siempre interfaces nuevas y mejoras que son añadidas en cada versión del sistema operativo.

Odin3 v3.07 es el programa ideal, sin duda alguna con la que debemos hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en el Galaxy Ace 4.

 

En el apartado web asignado a descarga de Odin están disponibles numerosas versiones ordenadas por fecha de salida, que podemos descargar la que queramos de forma totalmente gratuita.

 

Cómo hacer flash en dispositivo móvil Galaxy Ace 4

Para hacer flash a nuestro dispositivo móvil mediante Odin3 v3.07 vamos a hacerlo de forma similar a cualquiera de los dispositivos móviles Android Galaxy , a continuación os dejamos los pasos:

  • Activamos primero la depuración USB desde los ajustes del Galaxy Ace 4.
  • A continuación habilitar el Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy Ace 4 con modo descarga.

 

  • Enchufamos el dispositivo con el usb del pc mediante el cable.
  • Iniciamos Odin3 v3.07 y buscamos el archivo que deseemos flashear presionando AP.
  • Finalmente presionamos en START y esperamos a que el proceso acabe.

 

  • el dispositivo se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.07 acabe
  • En ese momento visualizaremos una ventana verde con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.07 para Galaxy Ace 4

 

Odin3 v3.07 es un programa que modifica archivos al sistema nativo del smartphone y por ello hay que tomar tomar precauciones y hacer copia de seguridad.