[Descargar Odin] Samsung Galaxy A41

A continuación podrás descargar Odin3 v3.13.3 para Windows, la última edición de la aplicación estable, gratuita y aconsejada para flashear Galaxy A41 SC-A41 con Android versión 10Q etc.

Gracias a este programa vamos a poder instalar roms mejoradaskernels mejoradoshacer arreglos o rootear los Galaxy A41 sencillamente.

Odin3 v3.13.3 es una gran utilidad de libre descarga para flashear y/o actualizar Android y creada por Samsung de manera no oficial, y pensada para dispositivos Samsung con SO Android oficial o personalizado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A41
Versión:SC-A41
Android:10Q
Chipset:Helio P65 (MT6768)
Disponible ROM oficial:NO
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.13.3
Funciones aceptadas:Root, Flash, Upgrade

Asiduamente salen a la venta nuevos dispositivos y tablets con nuevas versiones del sistema operativo android, es por eso que se recomienda tener Odin3 siempre cerca de nosotros para actualizar a estas nuevas Roms conforme vayan llegando.

Independientemente de que sean Roms personalizadas, como también Roms modificadas, gracias a Odin3 v3.13.3 podremos disponer de las nuevas interfaces y funciones agregadas progresivamente en cada nueva versión del sistema operativo Android.

Odin3 v3.13.3 es la versión idónea, con la que debemos hacer flash de todo tipo de archivos soportados en nuestro teléfono Galaxy A41.

 

En la sección dedicada a descargar Odin gratis hay disponibles el repertorio de versiones recientes y antiguas, para bajarnos la versión que necesitemos cada vez que nos hagan falta.

 

Flashear archivos al teléfono Galaxy A41

Para hacer flash a nuestro teléfono con Odin3 vamos a hacerlo de manera semejante a como lo haríamos en cualquier otro de los dispositivos de Samsung :

  • Habilitar antes que nada depuración USB en la configuración del teléfono.
  • A continuación debemos activar Desbloqueo OEM.
  • Encendemos el Samsung Galaxy A41 en el modo download.
  • Conectamos el teléfono por el puerto usb de nuestro PC.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.3 el archivo que queramos flashear presionando respectivamente BLAPCP y CSC
  • Para finalizar con la tarea hacemos clic al botón START y esperamos varios minutos mientras el proceso llega a su fin.
  • El Galaxy A41 reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13.3 acabe la tarea
  • Entonces podremos ver una ventana verde con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.3 para Galaxy A41

 

Odin3 v3.13.3 es un programa que modifica archivos en el sistema operativo de Android y por ello se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.