[Descargar Odin] Samsung Galaxy A31

Página para descargar gratis Odin3 v3.13.3 para Windows, edición de la aplicación gratuita, estable y adecuada para flashear el Galaxy A31 con sistema operativo Android 10 Q y superiores.

Con ayuda de esta utilidad lograrás flashear o instalar mejores romskernels mejoradosrecuperar el sistema o hacer root a los Galaxy A31 con extrema facilidad.

Odin3 v3.13.3 básicamente es una herramienta gratuita para flashear y/o actualizar terminales que ha sido desarrollada por Samsung Inc. de manera no oficial, pensada para terminales Samsung con SO Android oficial o retocado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A31
Versión:SM-A315F, SM-A315M, SM-A315N
Android:10 Q
Chipset:MT6768 (Helio P65)
Descargar ROM oficial:No disponible
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.13.3
Funciones aceptadas:Flashear, Enraizar, Actualizar

Constantemente salen a la venta terminales y tablets más nuevos con nuevos sistemas Android, por este motivo hemos de tener Odin3 siempre cerca para poder flashear estas nuevas revisiones conforme vayan llegando.

Sean estas custom roms, como kernels, gracias a Odin3 v3.13.3 podrás contar en todo momento con actualizaciones nuevas de software o aplicaciones que vayan siendo agregadas progresivamente con cada nueva actualización del sistema Android.

Odin3 v3.13.3 es la versión idónea, no cabe duda, con la cual flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro dispositivo móvil Galaxy A31.

 

En el apartado dedicado a la descarga gratuita de ODIN3 se encuentran disponibles cantidad de versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener las que necesitemos libremente.

 

Flashear archivos al Galaxy A31

Para hacer flash a nuestro dispositivo móvil mediante el uso de Odin3 v3.13.3 procederemos a hacerlo siguiendo los mismos pasos igual que en cualquiera de los terminales Galaxy, seguidamente os enseñamos los pasos:

  • Activar antes que nada la depuración de USB desde ajustes de nuestro Samsung Galaxy A31.
  • Seguidamente activamos Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos el Samsung Galaxy A31 con el modo descarga.
  • Enchufamos el dispositivo móvil por el usb de nuestro ordenador con el cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.13.3 y cargamos los archivos que deseemos flashear haciendo clic sobre al botón BLAPCP y CSC
  • Para finalizar con la tarea hacemos clic en el botón START y esperamos unos segundos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • Nuestro dispositivo móvil reiniciará cuando Odin3 v3.13.3 termine
  • Y visualizaremos una ventana con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.3 para Galaxy A31

 

Odin3 v3.13.3 es un programa que modifica los archivos al sistema operativo de Android y por tanto se deben tomar precauciones durante y antes de su uso.