[Descargar Odin] Samsung Galaxy A21S

A continuación puedes descargar Odin3 v3.13.3, la última variante de la herramienta gratuita, estable e ideal para flashear el celular Samsung Galaxy A21s (versión Duos o DS incluida) con Android 10 Q o superiores.

A través de esta aplicación vas a poder instalar o flashear roms personalizadaskernels actualizadosarreglar el sistema así como rootear el Galaxy A21s con facilidad.

Odin3 v3.13.3 es una aplicación de libre descarga para flashear y/o actualizar el celular, creada por el equipo de Samsung extraoficialmente, y pensada para equipos Samsung con Android oficial o cocinado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A21s
Versión:SM-A217F, SM-A217N 
Android:10 Q
Chipset:Samsung Exynos 850
Descargar ROM oficial:No disponible
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.13.3
Funciones aceptadas:Flash, Root, Upgrade

Continuamente vemos en las tiendas equipos y tabletas nuevos con versiones del sistema operativo android más reciente, por lo tanto se recomienda tener la mejor versión de la herramienta ODIN3 siempre disponible para poder flashear estas nuevas revisiones conforme nos vayan llegando.

Independientemente de si son custom roms como también ROMs parcheadas, gracias a Odin3 v3.13.3 podremos disponer en todo momento de interfaces nuevas y aplicaciones añadidas progresivamente en cada versión del sistema operativo Android.

Odin3 v3.13.3 es ideal, para flashear roms y demás archivos en el Galaxy A21s.

 

En nuestra sección dedicada a descargar Odin se encuentran disponibles numerosas versiones a vuestra disposición, para obtener todas las que queramos cada vez que nos hagan falta.

 

Cómo flashear archivos en Galaxy A21s

Para flashear el celular mediante el uso de Odin3 v3.13.3 tendremos que hacerlo de forma similar que el resto de equipos Android fabricados por Samsung, a continuación os enseñamos los pasos:

  • Activar primero depuración de USB desde los ajustes de nuestro Samsung Galaxy A21s.
  • A continuación debemos activar también Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos nuestro celular con modo download.
  • Enchufamos nuestro celular al usb de nuestro ordenador.
  • Abrimos Odin3 v3.13.3 y cargamos los archivos que deseemos flashear pulsando respectivamente sobre los botones BLAPCP y CSC
  • Por último presionamos sobre el botón START y esperamos varios minutos mientras el proceso llega a su fin.
  • Nuestro Galaxy A21s reiniciará cuando Odin3 v3.13.3 acabe la tarea
  • Y por último podremos ver una ventana verde con las letras PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.3 para Galaxy A21s

 

Odin3 v3.13.3 es una herramienta que flashea archivos al sistema operativo del Galaxy A21s y por ello hay que tomar tomar precauciones y hacer copia de seguridad.