[Descargar Odin] Samsung Galaxy A11

Desde esta página podrás descargar de forma gratuita Odin3 v3.13.3 para Windows, última revisión de la herramienta estable y adecuada para operar en todos los Samsung Galaxy A11 con Android 10 Q.

A través de esta utilidad tendremos la posibilidad de instalar custom Romskernels mejoradosreparar la rom y/o rootear nuestro móvil Galaxy A11.

Odin3 v3.13.3 es una herramienta de libre distribución para flashear y/o actualizar Android, diseñada por Samsung Inc. de forma no oficial, para dispositivos móviles Galaxy oficial o personalizado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy A11
Versión:SM-A115F
Android:10 Q
Chipset:Exynos 7 Octa 7884
Disponible ROM oficial:NO
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.13.3
Funciones aceptadas:Root, Flash, Upgrade

Con frecuencia solemos ver dispositivos móviles más nuevos y tablets con nuevas versiones del sistema operativo android, por este motivo hemos de tener la última versión de la herramienta Odin siempre cerca para poder instalar las últimas Roms conforme vayan apareciendo.

Independientemente de que sean Roms personalizadas, como también kernels, gracias a Odin3 v3.13.3 podremos obtener actualizaciones nuevas y mejoras agregadas de forma progresiva con cada nueva actualización del sistema Android.

Odin3 v3.13.3 es el programa ideal, sin duda alguna, para hacer flash de actualizaciones del sistema, recoverys, etc. en el Galaxy A11.

 

En nuestra sección web destinada a la descarga de ODIN3 se encuentran disponibles el repertorio de versiones recientes y antiguas, para descargar la versión que necesitemos las veces que haga falta.

 

Hacer flash al Galaxy A11

Para hacer flash al dispositivo mediante el uso de Odin procederemos a hacerlo siguiendo los pasos igual que en cualquiera de los teléfonos Android fabricados por Samsung, a continuación os mostramos los pasos:

  • Activamos antes de nada la depuración USB en la configuración del dispositivo.
  • A continuación activamos el Desbloqueo OEM.
  • Iniciamos nuestro Samsung Galaxy A11 en modo download o descarga.
  • Enchufamos nuestro Samsung Galaxy A11 por el puerto usb de nuestro PC mediante el cable.
  • Iniciamos Odin3 v3.13.3 y cargamos el archivo que queramos flashear presionando respectivamente en BLAPCP y CSC
  • Para finalizar el método pulsamos sobre el botón START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • Nuestro teléfono reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.13.3 complete la tarea
  • Y visualizaremos un mensaje con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.13.3 para Galaxy A11

 

Odin3 v3.13.3 es un software que modifica los archivos del sistema nativo del Galaxy A11 y por esta razón debemos tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.