Descargar Odin para Samsung Galaxy Tab S3 9.7

Aquí puedes bajar Odin3 v3.11.1 para Windows, última revisión del programa mejorada e ideal para operar en cualquier modelo de Samsung Galaxy Tab S3 9.7 bajo versiones de Android 9.0 Pie o posterior.

Mediante este software vas a poder instalar custom Romsmejores kernelsarreglar así como hacer root a los Galaxy Tab S3 9.7 con extrema facilidad.

Odin3 v3.11.1 es una aplicación de libre distribución para flashear y actualizar tabletas, diseñada por el equipo de Samsung de forma extraoficial, y pensada para tabletas Galaxy Tab S3 9.7 con OS Android oficial o retocado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Tab S3 9.7
Versión:SM-T820, SM-T825
Android:9.0 Pie
Chipset:Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 
Descargar ROM oficial:SM-T820
SM-T825
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.11.1
Funciones aceptadas:Root, Flash, Upgrade

Constantemente vemos en las tiendas tabletas nuevos y tablets con nuevos sistemas Android, por lo tanto se recomienda tener la herramienta ODIN3 siempre cerca de nosotros para poder instalar los últimos firmwares conforme estos vayan saliendo.

Sean estos firmwares personalizados, como recoverys, gracias a Odin3 v3.11.1 podremos disponer siempre de nuevas actualizaciones de software o mejoras añadidas progresivamente en cada actualización del sistema Android.

Odin3 v3.11.1 es la versión idónea, sin lugar a dudas, con la que debemos hacer flash de archivos y actualizaciones en el Galaxy Tab S3 9.7.

 

En la sección web destinada a la descarga gratuita de Odin3 encontrareis cantidad de versiones ordenadas por fecha de salida, para obtener la versión que necesitemos cada vez que nos hagan falta.

 

Cómo flashear archivos en Galaxy Tab S3 9.7

Para hacer flash a nuestro tablet con Odin3 v3.11.1 procederemos a hacerlo siguiendo los mismos pasos como lo haríamos en otro de los tabletas Android fabricados por Samsung, aquí os mostramos los pasos:

  • Activar antes que nada la depuración USB desde la configuración del tablet.
  • A continuación deberemos habilitar Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos el tablet en modo descarga o download.
  • Conectamos nuestro Samsung Galaxy Tab S3 9.7 por USB de nuestro PC usando un cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.11.1 y buscamos el archivo que deseemos flashear pulsando respectivamente BLAPCP y CSC
  • Finalmente hacemos clic al botón START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • Nuestro tablet reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.11.1 haya terminado
  • A lo cual visualizaremos una ventana verde con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.11.1 para Galaxy Tab S3 9.7

 

Odin3 v3.11.1 es un software para modificar archivos en el sistema nativo del tablet y por lo tanto se ha de tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.