Descargar Odin para Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Página para bajar Odin3 v3.10.5, última revisión del software adaptada para flashear cualquier Galaxy Tab 3 Lite 7.0 SM-T111M, SM-T111NQ bajo Android 4/5/6.

Gracias a este programa conseguirás flashear e instalar firmwares optimizadoskernels actualizadosdesbrickear el sistema y hacer root a nuestros tablets Galaxy Tab 3 Lite 7.0 sencillamente.

Odin3 v3.10.5 básicamente es una utilidad totalmente gratuita para flashear Android, creada por Samsung Inc. de forma extraoficial, pensada para tablets Samsung con SO Android original o customizado.

Información del dispositivo 
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy Tab 3 Lite 7.0
Versión:SM-T111M, SM-T111NQ
Android:4/5/6
Chipset:Marvell PXA986
Descargar ROM oficial:SM-T111M
SM-T111NQ
 
Información sobre Odin 
Versión:Odin3 v3.10.5
Funciones aceptadas:Root, Flash, Upgrade

Cada poco tiempo salen a la luz tablets nuevos con versiones del sistema operativo android más reciente, es por esta razón que debemos tener ODIN3 siempre al alcance para instalar estas nuevas roms conforme estas nos vayan llegando.

Tanto si son custom roms como también Roms modificadas, Odin3 v3.10.5 nos permitirá contar en todo momento con nuevas actualizaciones de software o mejoras añadidas progresivamente en cada versión del sistema operativo Android.

Odin3 v3.10.5 es ideal, sin lugar a dudas, con la que debemos hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones para nuestro tableta.

 

En la sección reservada a la descarga de ODIN encontrareis numerosas versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener la versión que necesitemos las veces que haga falta.

 

Cómo hacer flash en Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Para flashear ls tableta usando Odin3 v3.10.5 procederemos a hacerlo siguiendo exactamente los mismos pasos como lo haríamos en otro de los tablets de Galaxy :

  • Habilitar primero la depuración de USB desde los ajustes del tableta.
  • Seguidamente habilitamos el Desbloqueo OEM.
  • Encendemos nuestro Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 en modo download o descarga.
  • Conectamos el tableta con el USB del ordenador mediante el cable.
  • Abrimos Odin3 v3.10.5 y seleccionamos los archivos que vayamos a flashear haciendo clic sobre el botón BLAPCP y CSC
  • Para finalizar con la tarea hacemos clic en el botón START y esperamos varios minutos hasta que el proceso acabe.
  • Nuestro tableta reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.10.5 haya terminado
  • Por último veremos un mensaje con el texto PASS

 

Descargar Odin3 v3.10.5 para Galaxy Tab 3 Lite 7.0

 

Odin3 v3.10.5 es un programa que trabaja archivos en el sistema operativo del tableta y por ello se deben tomar todas las precauciones durante y antes de su uso.