Descargar Odin para Samsung Galaxy S8 Active

Descargar Odin para Samsung Galaxy S8 Active


En esta nueva oportunidad queremos dejaros una nueva actualización de Odin, una formidable utilidad ideal para flashear todos los terminales Galaxy S8 Active con sistema operativo Android 7 Nougat. Más concretamente queremos hablaros de la actualización Odin3 v3.13.

Con esta aplicación vamos a poder instalar roms personalizadasmejores kernels, hacer arreglos así como rootear nuestro Galaxy S8 Active .

Odin3 v3.13 básicamente es una aplicación para flashear y/o actualizar el sistema operativo Android, de libre descarga y diseñada por Samsung de forma extraoficial pensada para teléfonos Galaxy con sistema Android mayormente. Con frecuencia salen a la venta celulares más nuevos con nuevos sistemas Android.

Por esta razón hay que tener la herramienta ODIN3 accesible en todo momento para flashear estas nuevas Roms conforme nos vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también Roms modificadas de ese modo podrás disfrutar de nuevas interfaces y funciones que son añadidas en cada actualización de Android.


 

Descargar Odin3 v3.13 para Galaxy S8 Active


Odin3 v3.13 es la mejor versión para hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en nuestro smartphone Galaxy S8 Active.
En el apartado web para descargar ODIN3 hay disponibles todas las versiones recientes y antiguas, para obtener la que nos plazca libremente.

Flashear archivos en un móvil Galaxy S8 Active

Para hacer flash al móvil son Odin3 v3.13 procederemos a hacerlo de manera semejante a como lo haríamos en otro de los terminales de Samsung , aquí os enseñamos los pasos:

  • Habilitamos primero la depuración USB desde ajustes de nuestro Galaxy S8 Active.
  • habilitamos el Desbloqueo OEM.
  • Reiniciamos el dispositivo móvil en el modo descarga.
  • Conectamos el Galaxy S8 Active con el puerto usb de nuestro ordenador usando un cable de datos.
  • Iniciamos Odin3 v3.13 y buscamos el archivo que vayamos a flashear pulsando AP.
  • Para terminar el método pulsamos sobre START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • nuestro terminal se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13 termine
  • A lo cual visualizaremos un mensaje con las letras PASS

Odin3 v3.13 es un programa que altera los archivos al sistema operativo del terminal y por esta razón se deben tomar precauciones durante y antes de su uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.