Descargar Odin para Samsung Galaxy J7 Prime

En esta nueva entrada vamos a ofrecerte la maravillosa utilidad Odin3, un fabuloso programa ideal para flashear los smartphones Galaxy J7 Prime con Android 6 Marshmallow o superior. Sin duda queremos referirnos a la actualización Odin3 v3.12.4.

Mediante este programa conseguirás flashear roms personalizadascustom Kernels, reparar y hacer root a nuestros teléfonos móviles Galaxy J7 Prime, Descargar Odin para Samsung Galaxy J7 Primeetc.

Odin3 v3.12.4 es una herramienta para flashear el sistema operativo Android, de libre distribución y desarrollada por el equipo de Samsung de forma extraoficial para teléfonos móviles Galaxy J7 Prime con Android entre muchos modelos. Frecuentemente podemos ver celulares nuevos y versiones de Android.

Por esta razón debemos tener la herramienta Odin accesible en todo momento para flashear estas nuevas Roms conforme nos vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también kernels de esa forma podremos tener siempre las nuevas interfaces y funciones añadidas en cada actualización de Android.



 

Descargar Odin3 v3.12.4 para Galaxy J7 Prime

Odin3 v3.12.4 es la versión idónea si queremos flashear todo tipo de archivos soportados al móvil.
En nuestro apartado destinado a descarga de Odin3 encontrareis numerosas versiones a vuestra disposición, para obtener la que nos plazca de forma totalmente gratuita.

Flashear archivos al dispositivo Galaxy J7 Prime

Para flashear el dispositivo mediante ODIN lo haremos de forma similar móviles de la marca Samsung , aquí te enseñamos los pasos:

  • Activamos primero la depuración USB en la configuración del dispositivo.
  • activamos Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro móvil con el modo descarga.
  • Enchufamos nuestro Galaxy J7 Prime por el usb del pc .
  • Iniciamos Odin3 v3.12.4 y cargamos el archivo que queramos flashear pulsando en AP.
  • Para terminar con la tarea presionamos en START y esperamos hasta que el proceso acabe.
  • el Galaxy J7 Prime reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.12.4 acabe
  • Y podremos ver un aviso con la palabra PASS

Odin3 v3.12.4 es un software que trabaja los archivos en el sistema nativo de Android y es por esta razón debemos tomar precauciones y hacer copia de seguridad.