Descargar Odin para Galaxy S6 Edge+

En esta oportunidad vamos a recomendarte, totalmente gratis, el magnifico programa ODIN3, una fantástica utilidad optimizada para personalizar el Galaxy S6 Plus con Android 6/7. Sin duda se trata de la actualización Odin; Odin3 v3.13.1.

Mediante esta utilidad vamos a poder instalar roms personalizadaskernels, hacer arreglos y hacer root a los Galaxy S6 Plus con extremada facilidad.

Odin3 v3.13.1 es una gran herramienta para flashear y actualizar el SO Android, de libre distribución que ha sido diseñada por Samsung Inc extraoficialmente para smartphones Galaxy S6 Plus con Android entre otros modelos, frecuentemente salen a la luz nuevos dispositivos con sistemas actualizados.

Por lo tanto hemos de tener la utilidad ODIN siempre cerca nuestra para instalar las últimas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean Roms oficiales, como también recoverys de este modo podrás disfrutar de interfaces nuevas y funciones que son agregadas en cada actualización del sistema operativo.



 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy S6 Plus

Odin3 v3.13.1 es ideal para hacer flash de actualizaciones del sistema, recoverys, etc. en nuestro móvil Galaxy S6 Plus.
En nuestro apartado web reservado a descargar Odin3 están disponibles todas las versiones listadas por orden cronológico, para obtener las que necesitemos de forma gratuita.

Flashear archivos al smartphone Galaxy S6 Plus

Para flashear el smartphone con ODIN3 deberemos hacerlo de manera semejante a como lo haríamos en otro de los teléfonos Galaxy , a continuación te mostramos los pasos:

  • Habilitamos la depuración USB desde los ajustes de nuestro terminal.
  • Seguidamente activamos el Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy S6 Plus en modo download.
  • Enchufamos nuestro Galaxy S6 Plus al puerto usb del PC con el cable de datos.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 y buscamos los archivos que queramos flashear presionando en AP.
  • Para finalizar el método pulsamos sobre START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro teléfono móvil se reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.13.1 termine
  • Y visualizaremos una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.13.1 es un programa que modifica los archivos del sistema nativo Android y por ello se ha de tomar precauciones y hacer copia de seguridad.