Descargar Odin para Galaxy S5 Mini

Esta es la versión de Odin (Odin3 v3.09) adecuada para los teléfonos Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800 con Android versión KitKat/Lollipop o superio.

A travé de este software tendremos la posibilidad de instalar mejores firmwarescustom Kernels, hacer reparaciones así como hacer root al Galaxy S5 Mini .

Odin3 v3.09 es un programa para flashear y actualizar celulares, totalmente gratuita, creada por Samsung de forma extraoficial para celulares Galaxy S5 Mini con SO Android entre muchos modelos, con frecuencia nos vemos sorprendidos por nuevos dispositivos con nuevos sistemas Android.

Por esta razón hemos de tener la herramienta ODIN siempre disponible para flashear estas nuevas Roms conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también Roms modificadas de este modo podrás obtener las nuevas interfaces y aplicaciones agregadas en cada actualización del sistema Android.

Odin3 v3.09 es el programa ideal, que duda cabe si queremos flashear roms y demás archivos a nuestro Galaxy S5 Mini.

 

En la sección reservada a descargar ODIN3 hay disponibles todas las versiones recientes y antiguas, para obtener la versión que necesitemos totalmente gratis, por supuesto.

 

Flashear archivos en un Galaxy S5 Mini

Para flashear nuestro dispositivo mediante Odin3 v3.09 tendremos que hacerlo de forma similar que el resto de dispositivos de Samsung , estos pasos son:

  • Habilitar depuración USB en la configuración del dispositivo móvil.
  • activar Desbloqueo OEM.
  • Reiniciamos nuestro celular en download mode.
  • Enchufamos nuestro Galaxy S5 Mini por USB de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Abrimos Odin3 v3.09 y buscamos los archivos que vayamos a flashear presionando sobre AP.
  • Para finalizar hacemos clic en START y esperamos a que el proceso acabe.
  • nuestro Galaxy S5 Mini se reiniciará de forma automática una vez que Odin3 v3.09 haya acabado
  • A lo cual podremos ver una ventana verde con la palabra PASS

 

Descargar Odin3 v3.09 para Galaxy S5 Mini

 

Odin3 v3.09 es un software que modifica archivos al sistema residente del móvil y es por esta razón debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.