Descargar Odin para Galaxy S4

Para unos dispositivos funciona mejor una versión de Odin que otra, y para el smartphone Galaxy S4 la versión que mejor funciona es la 3.9, esto se debe a que en todas las pruebas que hemos realizado en ls Galaxy S4 con esta versión de Odin la tasa de errores flasheando archivos a sido totalmente nula.

root-galaxy-odin-rom

Es por ello que hemos considerado que Odin 3.9 es la herramienta ideal para flahsear el Samsung Galaxy S4, ya sea para rootear, instalar recovery personalizado o lo que queramos.

Descargar Odin 3.9 para Samsung Galaxy S4

Para utilizar Odin 3.9 en el Galaxy S4, tenemos que descargar el archivo en el PC, descomprimirlo en la carpeta que queramos y seguir las sencillas explicaciones que detallamos más abajo..

odin3-galaxy-descarga1

Descarga Odin 3.9

Odin es la herramienta favorita para flashear archivos en los dispositivos móviles de Samsung Galaxy, gracias a esta herramienta podemos flashear roms, kernels, custom recoverys y demás archivos en los teléfonos móviles y tabletas Galaxy.

Flashear archivos con Odin en el Galaxy S4

  1. Primero hay que entrar e ajustes dispositivo, opciones de desarrollo y activar depuración usb.
  2. Descargar e instalar los drivers usb.
  3. Conectar el teléfono al ordenador y ejecutar Odin3.
  4. Pulsar AP y seleccionar archivo que queramos flashear.
  5. Pulsar START y esperar el final del proceso.

 

  • Si queremos flashear la ROM original para restaurar el firmware de fábrica, entramos a sammobile y buscamos el modelo de nuestro Galaxy.

 

sammobile-firmware

 

  • Para rootear un dispositivo Galaxy con Odin3 solo hay que buscar los archivos root correctos en esta web y seguir las instrucciones para flashearlo con Odin.