Descargar Odin para Galaxy S10e

Descarga la Versión de Odin para Samsung Galaxy S10e. Odin3 es el mejor software flash para reparar los dispositivos Galaxy S10e con Android versión 9 Pie y posterior. Exactamente nos referimos a la actualización Odin; Odin3 v3.13.1.

Usando esta aplicación vamos a poder flashear firmwares modificadoscustom Kernels, hacer arreglos y/o hacer root a nuestro móvil Galaxy S10e ,etc.

Odin3 v3.13.1 es una aplicación para flashear y actualizar el móvil, totalmente gratuita que ha sido creada por Samsung Inc de de manera extraoficial pensada para terminales Galaxy S10e con OS Android entre muchos modelos, asiduamente nos vemos sorprendidos por móviles más nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android.

Y por lo tanto hemos de tener la utilidad Odin siempre a nuestro alcance para flashear estas nuevas revisiones conforme vayan saliendo, ya sean custom roms, como también kernels así podrás disfrutar de las nuevas interfaces y mejoras añadidas en cada versión de Android.



 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy S10e

Odin3 v3.13.1 es la versión ideal sin duda alguna con la que debemos hacer flash de roms y demás archivos para nuestro teléfono.
En nuestro apartado web para descargar ODIN3 hay disponibles cantidad de versiones desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener la que queramos las veces que haga falta.

Hacer flash al Galaxy S10e

Para flashear el smartphone mediante Odin3 v3.13.1 lo haremos de manera semejante a como lo haríamos en otro de los móviles de Samsung , aquí os mostramos los pasos:

  • Habilitar la depuración USB en la configuración del Galaxy S10e.
  • habilitar Desbloqueo de OEM.
  • Reiniciamos nuestro teléfono móvil en download mode.
  • Enchufamos nuestro teléfono móvil por el usb de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Iniciamos Odin3 v3.13.1 y cargamos el archivo que queramos flashear pulsando sobre AP.
  • Para terminar presionamos sobre START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro smartphone se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13.1 haya finalizado
  • Y veremos una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.13.1 es un programa que altera archivos del sistema operativo de Android y por esta razón debemos tomar precauciones y hacer copia de seguridad.